1. La historia de Claudia (final)


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... deslizó después por una y otra de las suaves aureolas en medio de las cuales se erguían los pezones que sus labios sorbieron con deleite mientras volvía a hundir dos dedos en esa concha que era ya una fuente de jugos.
    
    Paola movía la cabeza de un lado al otro, con los ojos cerrados y entregada a una violenta marea de sensaciones. Había deseado a Laura hasta el delirio, pero jamás imaginó que fuera tan intenso, tan exquisito, tan dulce el placer que ella le proporcionaría y que estaba haciendo vibrar cada centímetro de su cuerpo.
    
    -¡Te amo, Laura!... ¡Te amoooooo!... ¡Haceme tuya! ¡Haceme toda tuya!... ¡Por favoooooor! –clamó desde lo más profundo de sí misma.
    
    Laura se tendió junto a ella de frente, volvió a besarla en la boca y luego le dijo al oído:
    
    -Haceme lo que yo te haga... –y le hundió la punta de la lengua en la oreja para después llevar una mano hasta esa concha que seguía derramando flujos. Metió allí dos dedos mientras comenzaba a estimular el clítoris con el pulgar sintiéndolo duro y erecto. Pasó el brazo izquierdo por debajo del cuerpo de Paola y buscó con el dedo medio el orificio anal, donde lo introdujo despacio y excitándose aún más con los corcovos de su amante que, apretada a ella, ya le había metido dos dedos en la concha y le hacía sentir el pulgar tembloroso en el clítoris.
    
    Sintió una mano de Paola deslizándose por sus nalgas y luego un dedo en la entrada del ano.
    
    -Metémelo, gatita... –le dijo. –Hacémelo sentir bien adentro... –y Paola ...
    ... lo metió en el estrecho orificio para después empezar a moverlo tal como la cachorra lo hacía en su culo.
    
    Poco más tarde ambas estallaban en un orgasmo que las dejó exhaustas y en el cual se había expresado, por fin, esa pasión contenida durante tan largo tiempo.
    
    La noche transcurrió entre adormecimientos y despertares que renovaban la pasión de ambas y el deslumbramiento de Paola ante las delicias del sexo lésbico, del cual sería fiel e incondicional cultora para siempre.
    
    Al día siguiente, cuando llegó Amalia, el Ama reunió a todas en el living antes de salir para la peluquería, ya que cerraba el local sólo los lunes. Aún no tenía respuestas a los avisos que había puesto ofreciendo a Claudia y a la cachorra como prostitutas, de manera que dispuso que ambas fueran usadas como sirvientas para hacer limpieza y ocuparse de la comida.
    
    -Vos podés irte. –le dijo a Paola que a diferencia de las otras dos estaba vestida. –Le ordenó que le diera el número de teléfono de su casa y de su celular y agregó: -A partir de ahora vas a estar atenta a mis órdenes. Puedo llamarte en cualquier momento. ¿Entendido?
    
    -Sí, Ama. –contestó la joven.
    
    -Muy bien. Ahora arrodillate y saludame besándome la mano. –ordenó Inés. La chica obedeció y después de intercambiar con Laura una mirada ardiente se dirigió hacia la puerta seguida por la vieja con sus ojos clavados en esas nalgas que se balanceaban rítmicamente a cada paso.
    
    El día transcurrió con ambas esclavas deslomándose en las ...
«1234...13»