1. Me dejo follar por mi tío y su amigo


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Manuel15, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sebastián, al cual lo hice correrse en mi cara, aunque no fue posible que todo el semen de Sebastián callera en mi cara ya que algo de semen cayo y se disparaba para otros lados, aun así pude gozar de ese Semen tan rico y antojoso.
    
    Al terminar de masturbarlos, nos quedamos mirándonos, ellos a mí y yo con mi cara llena de semen a ellos; en ese momento yo estaba tan excitado que ya quería tener alguna polla en mi ano para poder sentir placer incontrolable.
    
    Ellos se miraron entre si y sonrieron, luego se dieron un beso apasionado, y mi tío se puso detrás de mí y Sebas se sentó en el suelo, yo los vi, y rápidamente supe en que posición debía estar, por lo cual me puse en 4, levante mi trasero lo más que pude y me ubique para que el pene de Sebastián dará justo hacia mi boca, para al tiro comenzar a lamerlo.
    
    Y aquí fue cuando se dijeron unas pocas frases:
    
    —humm... Es bien puta tu sobrino eh... —Dijo Sebastián mientras jadeaba por aquel oral que yo le daba.
    
    —Sí, aunque al principio fue difícil, finalmente es toda una puta —Reía mi tío mientras me empezaba a separar las nalgas.
    
    Yo sin detenerme seguía chupándole el pene a Sebastián mientras acariciaba sus dos huevos, aunque cuando mi tío de un empujón me metió toda su polla en mi anito, yo seguía chupándole la polla a Sebas. No me dolió cuando mi tío me la metió de un tirón, pues mi ano de tanto sexo con el ya había quedado un agujero de el porte de su polla, por el cual su pene solamente ...
    ... me hacía gemir como una guarra.
    
    —Ahh aahh... Ssiii... —Gemía con la voz aguda de siempre, mientras le chupaba el pene a Sebastián.
    
    Fue tan fabuloso y excitante estar siendo follado por detrás y al mismo tiempo meterme la polla de Sebas en mi boca, yo gemía, pero detuve mis gemidos cuando Sebastián bruscamente me agarro de la cabeza y empezó a movérmela de arriba y abajo, fallándome la boca, como la primera vez que mi tío me había echo, yo no podía ni respirar, me gustaba lo que me estaban dando, solamente se escuchaba "Mmmhmm mhhm..." de mi interior.
    
    Estuvimos follando de la misma manera hasta que al final, pude sentir el líquido calientito de mi tío que había depositado dentro de mi culito, y a la vez con el pene de Sebastián metido en mi boca, disparo todo su semen directamente a mi garganta, haciéndome atragantar, aunque disfrutando y tomándome todo su semen como la puta que soy.
    
    Al terminar de follar, mi tío se separó de mí y Sebastián igual, él se levantó y los dos fueron al baño sin avisarme nada, yo quede en el suelo totalmente agotado, con mi culo sacando semen manchado con un poco de sangre y algo cafecito (es obvio).
    
    Mientras yo seguía acostado en el suelo, escuchaba besos dentro del baño, el cual me dio un poco de envidia, yo quería besar a Sebastián, si quería besarlo, sentir que se sentía, (valga la redundancia) poder tocar sus labios con los míos. Pues desgraciadamente me quede con esas ganas hasta el día de hoy 04/06/2016. 
«12»