1. Me dejo follar por mi tío y su amigo


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Manuel15, Fuente: CuentoRelatos

    Al descubrir el placer que se siente al ser pasivo en una relación sexual, yo seguí y sigo dejándome follar por mi tío, solamente pasaron unos 2 días para luego yo empezarle a decir "amor" cuando solamente estábamos nosotros en mi casa.
    
    Bueno, luego de la primera violación, mi tío y yo empezamos a tener sexo, y si solamente eran unos polvos cortitos, ya que mi mama últimamente llegaba temprano, así que no podíamos disfrutar tanto, pero igualmente esos momentos cortos y excitantes de tener la pija de mi tío en mi boca y en mi culo me daba demasiado placer y me hacía gemir como una total puta.
    
    Luego de 3 días de hacer polvos cortitos con mi tío, él me ofreció algo que yo nunca me imaginé.
    
    Pues como verán, él me ofreció traer a un amigo suyo para que podamos hacer un trio, y pues yo en realidad no quería, pero el terminó convenciéndome, pues cedí.
    
    Él me había dicho que mi mama le dijo que el viernes ella iba a ir a Tacna, desde la mañana hasta como a las 9 PM a más tardar; pues obviamente nosotros aprovechamos ese tiempo para poder follar con el amigo de mi tío.
    
    Mientras pasaba el día, yo me imaginaba al amigo de mi tío, pues me lo imagine de la mejor forma posible (guapo, buen físico, buena pija, etc.).
    
    Cuando ya era viernes, yo me desperté y fui donde la habitación de mi mama, la cual no estaba, pues ella ya había partida hacia Tacna, rápidamente me voy a la habitación de mi tío, y me encontré con una sorpresa. Mi tío y su amigo estaban masturbándose ...
    ... cada uno se frotaba su propio pene, luego ellos al notar mi presencia los 3 nos quedamos mirando, yo en ese momento pude observar el físico de Sebastián, y si el nombre del amigo de mi tío era Sebastián, tenía un buen físico, buen abdomen, y su pelo era ruliento, mirando a los dos, note que la pija de Sebastián era más gruesa y un poco más grande que la de mi tío, mientras los iba mirando sus penes y sus cuerpos , rápidamente mi pene se erecto y sí, me excite tanto que me dirige hacia los dos y empecé a masturbarlos lentamente mientras los miraba con una cara tierna y puta.
    
    Luego de masturbarlos un poco me empiezo a sacar toda la ropa para estar más cómodo, para luego seguir masturbándolos y oír los jadeos de Sebastián y mi tío, me excitaba la idea de tener dos seres dos humanos dos hombres... DOS PENES solo para mí SOLO.
    
    Mientras ellos gemían leve yo solo me puse a chupar y lamer sus penes, primero el de Seba que se lo chupaba con muchas ganas y excitación, escupí su pene para luego lamerlo y chuparlo rápidamente, mientras que con mi mano con la mayor velocidad posible masturbaba a mi tío.
    
    En mi casa solamente se oían gemidos y el sonido a cuando uno se masturba.
    
    Me sentía una putita y me gustaba sentirme así, mientras chupaba y masturbaba alternando sus pijas, los hice acabar , aunque me costó pero logre hacerlos acabar, primero hice que mi tío eyacule primero en mi boca, yo con gusto me trague todo su semen saboreándolo, luego me dirige con mi boca al pene de ...
«12»