1. Soy el mejor "degustador de coños" del mundo.


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Sexo oral Autor: febarsal, Fuente: RelatosEróticos

    ... mujeres la penetración es lo más importante? - y siguió diciendo: La mujer no es como el hombre, que sólo piensa en meter y meter. A nosotras nos place más el varón delicado con tú, capaz de elevar nuestro espíritu con sus palabras a paraísos desconocidos. Una flor, una beso, una caricia, una mirada dedicadas con pasión son capaces de darnos el placer más exquisito.
    
    -Si pero... Respondí algo confuso – Pero un orgasmo, no creo que vosotras lo consigáis con palabritas, ¡Digo yo!
    
    -Que equivocado estás. Acepta la invitación de pasar un fin de semana conmigo, que te llevo haciendo desde hace meses, y verás como no hace falta un orgasmo para que los dos nos sentamos como en la Gloria. ¿Y sabes porqué?
    
    -Por qué.
    
    -Porque hay como una especie de halo, que nos sentimos muy a gusto hablando, y que el sexo entre los dos (si algún día lo hay), será algo más que por puro materialismo.
    
    Quedé convencido, ya que... ¿Porqué me sentía tan a gusto hablando con ella, si sabía que no podría follarla?
    
    Parte segunda
    
    Quedé con Laura un fin de semana. Di en casa una excusa banal pero que mi mujer creyó, porque está acostumbrada a mis continuos viajes de negocios.
    
    Salí de Madrid a las nueve de la mañana, y llegué a Zaragoza sobre las dos de la tarde. Debo decir, que Laura y yo, nos conocíamos físicamente a través de la webcam; ella me enseñaba sus “teticas” y su coñito, y un servidor hacía lo que podía detrás de la pantalla con mi triste pene. Y digo sin mentir, que es una dama ...
    ... de una clase exquisita y un físico para su edad, muy excitante.
    
    Me recibió de una forma tan efusiva y natural, así, a las primeras de cambio, que me hizo sentir seguro, y despejó todas mis dudas sobre su reacción a la realidad. Quizás mi metro ochenta y cinco; mi frondosa cabellara ondulada y morena plateada en sienes, y mis andares de torero, fueron clave para ella me recibiera tan cordialmente. La verdad, el que vio a un buen mozo.
    
    Ella no me defraudó, la webcam no le hacía justicia. Es una señora, más de lo que suponía, su clase y señorío me impresionaron, hasta el punto de que sólo pensar que me sería imposible penetrar en lo más profundo de sus entrañas, me desesperaba. Para el hombre es vital la penetración; sentir la sedosidad de una vagina impregnada en sus efluvios naturales, ese calor que te trasmite hasta el cerebro; el “caminar” del pene por esa cueva de misteriosas sensaciones... Y el asirte a sus nalgadas apretando más y más, como queriendo penetrar hasta lo más hondo.. me angustiaba la idea de no poder realizar tan maravilloso sueño.
    
    Me tomó del brazo y andamos unos metros hasta su domicilio, sito en la Plaza de los Sitios. ¡Maravilloso lugar!
    
    -Te gusta mi casa, Arturo. –Me dijo nada más entrar en el recibidor.
    
    -Más me gustas tú. –Le dije a la vez que la tomaba por el talle, y le besaba sus labios.
    
    Ella acariciaba mis cabellos a la vez que me ofrecía su lengua para que libara de ella. El beso fue interminable, y el preludio de algo maravilloso ...