1. Soy el mejor "degustador de coños" del mundo.


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Sexo oral Autor: febarsal, Fuente: RelatosEróticos

    Soy el mejor “degustador de coños” del mundo
    
    Parte primera
    
    Aunque no existen concursos oficiales de “comedores de coños” con el que se pueda demostrar quien el es número uno de la especialidad; yo me auto proclamo el mejor. ¿Y porqué así lo creo? Lo creo, porque las portadoras de todos los chochos que me he “comido” en mi vida, y han sido cientos, (por no decir miles) han dicho con admiración:
    
    -¡Nadie, ningún hombre ni ninguna mujer, me han comido el coño como tú!
    
    Una mujer puede fingir un orgasmo cuando es penetrada, porque la polla es ciega, sorda y muda; y en su locura, cuando esta “envaginada”, sólo piensa en desembocar ese torrente de semen que circula por su uretra y le hace perder el sentido de la realidad. En el momento del orgasmo masculino, es imposible pensar en otra cosa que no sea dar salida inmediata a esa cascada de placer.
    
    Sin embargo, la lengua es sibilina e esotérica; su placer consiste en satisfacer a otros, por lo tanto, está siempre pendiente de que sus lametones lleguen a lo más profundo de las delicias; su única preocupación es esa: dar delectación.
    
    Por motivos que no hacen falta detallar, quedé impotente a los cincuenta y cinco años, hace ahora diez años. No sería terrible la falta de erecciones para poder penetrar un coñito o un culito, sino se sintiera ese enorme deseo de penetrarlos. La Naturaleza fue injusta conmigo, me quitó la fuerza, pero me confirió más apetitos de follar.
    
    Anduve al borde de la desesperación durante unos ...
    ... años, porque gracias a la liberación sexual de la mujer en España, y también (porqué no decirlo) a mi aspecto de galán maduro, y a mi piquito de oro, era el rey de los chats. Camelaba a las “titis” de una forma genial, y ¡juro! que más de cuatro me perseguían por la Red de Internet buscando mis favores.
    
    Un día.. ¡Bendito día! Una gran amiga, viuda, y muy atractiva. y que a pesar de conocernos en un chat, llegamos a tener una gran amistad separada del sexo, y que perdura hasta hoy, me dijo en una de nuestras sesiones de Messenger.
    
    -Arturo. Me tienes confundida, hablamos y hablamos de sexo virtual, pero rehuyes el sexo real conmigo. ¿Por algún motivo?
    
    De pronto supe que sería el momento de decirle la verdad. Me armé de valor y le dije de una forma un tanto atropellada:
    
    -No Laura, no. Es que... dudé unos instantes...
    
    -Es que, ¡qué. Me dijo un tanto intrigada.
    
    -Que soy impotente. Me salió seguido, como un torrente.
    
    Debo aclarar, que durante ese tiempo, no había estado con mujer alguna, ya que el pensar que no podría penetrarla me angustiaba de tal forma, que me paralizaba todo mi ser. Pero el deseo era cada vez más fuerte. ¡Horrible...horrible...!
    
    Un inciso en la narración. Alguien pensará al leer hasta aquí, o que estoy soltero o viudo. No estoy casado con una mujer maravillosa, pero que detesta el sexo. Por lo tanto, vamos a dejar a mi mujer al margen.
    
    Laura calló un momento, pero dijo un segundo después dijo:
    
    -Arturo. ¿Pero tú crees que para las ...
«123»