1. Viaje con Joel


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... minutos y donde mi erección no me dejaba tranquilo, me acerque a su oído y le pregunte si lo podía penetrar. El me miro y me pregunto si realmente quería penetrarlo, le dije que sí. Se inclino y se puso en cuatro y me dijo. Bueno penétrame. Me pare busque en mi maletín un condón, me lo puse y me puse tras él y se lo fui metiendo poco a poco. Tengo el pene de un tamaño normal, pero es un tanto grueso.
    
    Me costo un poco de trabajo meterlo, pero lo hacia suave porque no quería hacerle daño y a la vez si me movía muy rápido me podía venir.
    
    Cuando ya estuve dentro lo agarre fuerte por la cintura y comencé a cabalgarlo. Me parecía increíble que yo me estuviera cogiendo a un hombre y me parecía delicioso. Después de estar cogiendo por unos 10 minutos no aguante mas y me vine. Por suerte tenia el condón puesto, de lo contrario le hubiera llenado el culo de leche.
    
    Al terminar me lo quite y el se dio vuelta. Pude ver en su rostro tristeza y le pregunte que le pasaba, sino le había gustado. Me dijo que si, pero que era primera vez que un hombre se lo cogía y nunca pensó que precisamente iba a ser su jefe. Una persona a la cual le tenia un respeto tan grande, que no se le podía negar en nada.
    
    Creo que me di cuenta del abuso que había cometido. Joel no me acepto porque fuera gay. Me acepto por el respeto que sentía por mí y eso me hizo sentirme muy mal. ...
    ... Sin embargo vi que tenia la verga parada y el no había terminado. Le dije, bueno eso me dice de ti que eres una persona muy fiel a tus jefes y eso esta bien. Ahora tu jefe quiere mamartelo y me agache y me lo metí en la boca.
    
    Que sensación mas extraña pero placentera, el sentir la verga de otro hombre en mi boca, no podía creerlo, sin embargo lo estaba disfrutando mucho. Al punto que ya tenia una erección de loco.
    
    Seguí mamandosela hasta que sentí su respiración fuerte y eso me indicaba que estaba a punto de terminar, pero no me separe de allí, tal era mi estado de excitación que se vino en mi boca. Parte paso a mí estomago y parte la escupí después. Cuando terminamos vi su cara de satisfacción y él vio mi verga que esta a mil, por lo que me dijo que como asistente no podía permitir que esa verga estuviera así por lo que sí tenia que descarga leche nuevamente que fuera en su culo o en su boca.
    
    Después de esa noche, nos hemos convertido en amantes. Yo sigo con mi familia, él sigue trabajando conmigo en el banco y hasta esta saliendo con una de las secretarias. Pero dice que esta perdidamente enamorado de mi y yo sinceramente igual de el.
    
    Cada vez que te tenemos oportunidad de un viaje de trabajo lo pasamos de película. Incluso, hemos cogido allí mismo en mi oficina, porque es que de solo verle el culo se me para la pinga.
    
    Espero les guste. 
«123»