1. Viaje con Joel


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, como están.....soy de Panamá y me encantan sus historias. Me parecen muy interesantes que exista un lugar así para escribir uno sus historias.
    
    Voy a contarles lo que me paso hace dos años a mis 35 años. Me considero completamente heterosexual (soy casado) y no tengo ningún problemas con los gay, después que no sean apantalladotes. De por sí tengo varios amigos gay, pero me respetan y yo los respeto mucho.
    
    Soy director de un banco aquí en mi país y un día tuve la necesidad de contratar a una persona mas que me ayudara con las llamadas telefónicas y otras cosas. Para ello tenia una gran cantidad de solicitudes en mi escritorio, claro la mayoría de hombres, ya que mi secretaria se había encargado de que así fuera, no quería perder su trono.
    
    Me encontré en la primera solicitud una nota que me decía, hijo de cliente (VIP) importante del banco. Sin ver la foto leí todo sus datos como 22 años, soltero y sus estudios académicos, los cuales para su corta edad eran muy buenos.
    
    Por ultimo vi la foto y me sorprendió que un chico tan guapo, a tan corta edad tuviera un buen índice académico.
    
    Seguí escogiendo como a tres mas ya que el chico me parecía muy joven para lo que yo lo necesitaba, sin embargo para mi sorpresa, después de entrevistar a los tres candidatos, ningún lleno mis expectativas. Por no dejar y por quedar bien con el cliente llame al chico a una entrevista.
    
    Al día siguiente a primera hora estaba él en mi oficina, entre sin notarlo y no fue sino hasta ...
    ... una hora después que mi secretaria lo anuncio. Le hice pasar y de verdad que me sorprendió que el chico fuera tan guapo, con un buen cuerpo y un color canela increíble.
    
    Mi entrevista fue exclusivamente sobre el trabajo que estábamos ofreciendo, de lo cual a cada momento quedaba encantado de las respuestas que este me daba. Por ultimo le pregunte si tenia novia, a lo que me contesto que aun no.
    
    El chico fue contratado y comenzó a la semana siguiente. Su trabajo lo hacia espectacular por lo que aproveche que realmente me asistiera en muchas cosas, incluso se convirtió en mi chofer particular.
    
    Me encantaba conversar con el cosas de trabajo y cosas personales. Tenia una gran personalidad.
    
    Un día después de una fiesta a la cual tuve que asistir con él y un poquito pasadito de tragos al llegar a mi oficina a cambiar de carro, entramos al despacho y él fue a mi escritorio a colocar el maletín. Yo me fui detrás de el y lo abrace por detrás y le di un beso en la mejilla. Necesitaba urgentemente pegar mi ingle a sus nalgas y ese abrazo duro tal vez un poco mas de lo normal, a lo cual le pedí disculpas. Me dijo que estaba bien que no había problemas.
    
    Ya estaba viendo yo al chico de otra manera, con mas morbo y no sabia exactamente que me pasaba.
    
    A los días tuve un repentino viaje a visitar una de nuestras sucursales en el interior, a lo cual siempre que tengo que ir aprovecho y llevo a mi mujer e hijos y hacemos el paseo. Sin embargo estaba vez decidí que no podían ir ...
«123»