1. Señor y muchacha (Parte 5)


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrió el cajón donde guardaba aquella prenda. Al sentir el tacto de la tela en su mano su sexo se hinchó hasta alcanzar una tremenda erección. Se sorprendió al darse cuenta que acercando la braguita a su cara, comenzó a olerla como otras veces, pero esta vez lo hacía por la zona de atrás. Olió con deseo la zona de la prenda que había estado en contacto con el ano de aquella muchacha. La excitación de ese acto lo empujó a mover la mano que agarraba su polla con mucha rapidez. Se corrió recordando el ano de Laura en su boca… Durante unos minutos y aún jadeante por el orgasmo pensó en Laura. Comprendió que era inútil intentar olvidarla.
    
    Laura y Pedro se divertían con sus amigos y amigas. El chico notaba como algo distante a su novia desde la última tarde que estuvieran solos en su casa. Habían decidido salir esa noche a bailar a la discoteca. Pedro bebía con sus amigos y Laura bailaba cerca. Las chicas de la pandilla solían estar más cerca de la pista de baile pues les gustaba divertirse bailando.
    
    Antonio salió de casa como cada madrugada a caminar por la ciudad. Miró el reloj y eran las tres de la mañana. A esa hora sabía que sería complicado pasar por delante de la discoteca cercana a su casa, pues era la hora que comenzaban a llegar todos los jóvenes. Observó que había una larga cola para acceder a las instalaciones del local. No pudo evitar recordar a Laura. Instintivamente la buscó con su mirada entre toda aquella gente. Suspiró. Parecen ganado, pensó mientras ...
    ... dejaba atrás el local y seguía caminando hacia el centro de la ciudad.
    
    Laura mientras bailaba miraba a su novio. Estaba bebiendo mucho esa noche. Sintió calor y decidió ir al baño a refrescarse la cara. Al pasar por delante de la puerta de salida sintió una extraña fuerza que la empujaba a salir de la discoteca. En la calle pensó en Antonio y sintió su cuerpo estremecerse. Ni siquiera pensaba lo que estaba haciendo cuando comenzó a caminar hacia la misma dirección que aquella noche que se había emborrachado. Cada paso que daba su cuerpo era invadido por un intenso cosquilleo. Vio el portal y se avergonzó. Sus manos temblaban al acercarse al portero electrónico. No fue capaz de pulsar el botón. No soportaba la idea de ser rechazada por ese señor. Se sentó en el portal sin saber qué hacer.
    
    Antonio caminaba de regreso a casa. De nuevo ese tramo delante de la discoteca lo hacía sentirse enojado. Maldecía a aquella juventud ruidosa. Su mirada volvió a buscar a Laura entre la multitud. Pensó que quizás estaría dentro. La imaginó bailando, riendo con sus amigas. Estaría bebiendo como aquella noche que la conoció? Se preguntaba para sí mismo. La mayoría de los jóvenes que estaban fuera habían salido a fumar. En la cola de acceso al local había apenas cinco personas. Se detuvo pensativo y se puso en la cola. Enseguida se encontró en medio de aquella multitud ruidosa. Pensó que la mayoría estaban borrachos. Los jóvenes lo empujaban y estuvo tentado de dar media vuelta e irse para su ...
«1...3456»