1. En busca del aprobado en química


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lolita69, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas y la parte interna de sus muslos. No pudo aguantarlo más y se recostó sobre su silla para verle las braguitas. Se quedó de piedra cuando vio una tremenda Mancha de flujos en la tela negra de algodón. Y ahí lo vio todo: su pulso acelerado, el temblor de sus piernas, el boli entre sus dientes y su lengua, su mirada clavada en él. En ese momento bajó la mirada, pero ya era tarde, él se había dado cuenta de lo cachonda que se ponía solo con mirarle. Daniel se levantó y se acercó por su lado, poniendo su paquete a la altura de la cara.
    
    - Vas bien? ¿Necesitas que te ayude con algún problema? - Dijo él, con un claro doble sentido.
    
    - Hmmm bueno, no sé si me he vuelto a confundir con los signos. -Dijo ella mirando a su paquete y a sus ojos alternativamente. Parecía que estaba empalmado, pero no podía ser ¿no?
    
    - a ver, levántate. Deja que me siente. - ella se puso a su lado inclinándose sobre la mesa para mirar. Dejándole una primera plana de sus tetas- si, aquí te has confundido. Camille esto no puede ser, vamos a hacer el ejercicio juntos. Tu escribes y yo te guío ¿te parece?
    
    - Vale, cogeré una silla. -Dijo mientras se giraba, pero él la agarró de la cintura deteniéndola.
    
    - si quieres puedes sentarte en mi pierna. El pupitre es pequeño para dos sillas. - Ella asintió y puso una pierna a cada lado de la suya. Apoyando la tela mojada que cubría su coño sobre su pierna izquierda. Él lo notó al instante, el calor, la humedad. Sus pantalones empezaron a ajustarle ...
    ... demasiado. Ella empezó a moverse ligeramente mientras escribía, el roce la ponía más cachonda todavía. Él colocó su mano en su cintura y empezó disimuladamente a bajar hacia sus nalgas.
    
    - muy bien. Tienes que estar tranquila. Conmigo aquí lo haces bien y sin que yo te diga nada ¿Ves? Aunque te sigo notando nerviosa. ¿Te pasa algo?
    
    - N... no, nada es solo que no quiero suspender. - Dijo ella mientras se estiraba a por la goma levantando un poco el culo para dejarle vía libre a sus manos.
    
    -Bueno, quizás puedas mejorar algo más tu nota- Daniel agarró su culo con fuerza sacándole un gemido a ella.
    
    -Ah sí? ¿Y cómo?
    
    -Pues, ¿sabes qué? quería hacer un experimento. Quería saber cuánto puede aguantar una joven sin gritar al recibir estímulos sensoriales.
    
    -Si quiere yo puedo ayudarle, soy buena cerrando la boca- Dijo ella mientras se mordía el labio nuevamente al notar uno de los dedos del profesor rozándole el coño a través de la tela.
    
    Él asintió y le mordió el cuello con rudeza cosa que le puso la piel de gallina y tras esto la empujó para que se levantase.
    
    - Ya sabes, tu escribes y yo te guío. Quiero que tomes nota. - El dirigió sus piernas, abriéndolas y dejándola a cuatro patas frente a él. Le dio un azote en el culo al que ella no respondió, le dio otro más fuerte y nada. Se sacó el cinturón y desabrocho el botón para que sus 22 centímetros de polla asomasen por ahí. Los pantalones ya no podían más. Daniel se agachó y le mordió el culo a lo cual ella no ...