1. En busca del aprobado en química


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lolita69, Fuente: CuentoRelatos

    Es mi primer relato, espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo.
    
    **************************
    
    Camille salió de casa con prisa. Llevaba muy mal el examen de química y no tenía ni idea de cómo aprobaría la asignatura sin pasar este último examen, y si encima llegaba tarde...
    
    El joven profesor de ojos claros miró hacia el marco de la puerta con cara de desaprobación.
    
    - Camille, nunca te cansas de llegar tarde?
    
    - Lo siento profe, es que he perdido el bus y...
    
    - Ya no me vale esa excusa, quiero que te quedes al final de la clase. Tengo que hablar contigo.
    
    Camille agachó la cabeza y se fue a sentar en el hueco de segunda fila que le había quedado. Pasó toda la clase pensando todo tipo de excusas y sobornos para que el profesor le aprobase la asignatura, al tiempo que intentaba concentrarse en el examen. Pero le resultaba casi imposible, cada vez que miraba hacia la pizarra y veía esos ojos verdes e intensos, ese cuerpo firme bajo la camisa añil claro, esos labios gruesos y esa espalda ancha que conformaba el aspecto de leñador de su irresistible profesor con 1'80 de altura. Todas las niñas del curso de segundo de bachillerato se derretían cada vez que las llamaba para corregir los ejercicios o los exámenes. Pero lo que a Camille le gustaba más era su voz grave y potente, eso le ponía... Le ponía demasiado.
    
    Todos acabaron el examen antes de lo que esperaba y no sabía si debía levantarse y entregar la birria que había hecho o quedarse sentada. Las ...
    ... ilusiones con su profesor habían provocado en ella una humedad que había traspasado sus bragas y no sabía si la falda de tabletas con la que había ido, había aguantado sin mancharse.
    
    - Es que me voy a tener que acercar yo a por tu examen también? Dijo Daniel, el profesor, sacándola de sus pensamientos.
    
    - Eh... No, ya me acerco yo, perdona…
    
    - tenemos que hablar de tus notas. Has ido bien todo el curso, pero estas flojeando mucho este último trimestre y si no apruebas el examen. Tendré que llevarte a septiembre. Lo corregiré contigo en el recreo ¿Vale?
    
    - Esta bien. Aquí estaré- Camille tenía una hora más para pensar en algo, la suerte estaba echada, pero necesitaba un plan B.
    
    En historia no pudo evitar darse cuenta de cómo la miraban algunos de sus compañeros. Había engordado un poquito y la falda le quedaba más corta de lo que recordaba. Su gran culo apenas se cubría cuando se inclinaba y la camisa le quedaba bastante ajustada. El último botón hacia un esfuerzo por encerrar sus pechos y ella lo intentaba disimular colocando su pelo largo y rizado sobre ellos. Hasta al profesor se le iba la mirada cuando tuvo que levantarse a escribir el esquema en la pizarra. No era una tía buena, pero tenía su encanto y no dejaba a muchos indiferentes.
    
    Toda esta actitud le dio una idea, si no podía sobornarlo con dinero, quizás pudiese sobornarlo con otra cosa. Había estado con varios tíos, de hecho, Camille tenía un deseo para muchos insaciable y unas aptitudes más que buenas ...
«1234...»