1. 43.2 Telmo, un chico con corazón


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Telmo me acariciaba con ternura, parecía que el muchacho fuera yo y él un hombre curtido y que hubiera pasado por todo en la vida.
    
    -Tranquilo Daniel. –me besaba el rostro pasando su mano para limpiar mis lágrimas, al cabo de unos minutos estaba más tranquilo y la rabia angustiosa pasaba.
    
    -No resulta tan malo como tú lo ves. He tenido que soportar situaciones peores, bastante más degradantes. –su mano aprieta con fuerza la mía buscando que le comprenda, me giro hacia él y le abrazo besando su frente.
    
    -Perdóname Telmo, no pretendía ofenderte.
    
    ----------------------------------
    
    -He tenido que vivir mi vida sin tener a un familiar cercano, no recuerdo mis primeros años de vida, supongo que no serían tan malos estando al cuidado de las monjitas que llevaban la institución donde me dejaron.
    
    -¿Y después Daniel?, cada seis meses o un año en una casa de acogida diferente, con gente que no era mala pero esperando de ti que fueras una persona normal, un niño sin traumas y sin problemas, que te deshicieras en cariño y mimos hacia ellos.
    
    -En alguna ocasión te acogían por intereses espurios, con caricias que recibías en camas extrañas sin querer ni solicitarlas, y que te pedían que devolvieras cuando eras inocente y no entendías nada de lo que estaba sucediendo.
    
    -Ese fue mi aprendizaje hasta que mis propios compañeros me violaron, y a partir de ese momento todo iba a peor, siempre he sido un niño delicado y frágil, de rasgos que según dicen parecen exóticos y hasta ...
    ... ahora ha sido un problema.
    
    -¿Sabes lo que es tener que sentir gratitud, porque uno de los chicos mayores te tenga bajo su protección y solo te comparta con sus amigos? Llegas a agradecer esa situación de privilegio que da el ser guapo y deseado, y por lo menos has conseguido limitar el número de manos que acceden a ti.
    
    -De la última casa de acogida tuve que huir por los malos tratos, vivir en la calle hasta que me devolvieron a aquella cárcel que no servía para protegerte. Una de aquellas tardes cuando anochecía y buscaba donde guarecerme para poder pasar la noche, me entretuve mirando la cartelera de un cine y un hombre se detuvo a mi lado, me miraba con lástima y me preguntó si tenía hambre. Habían pasado más de veinte horas desde que algo sólido había entrado en mi estómago.
    
    -El bollo de mantequilla que me compro en una pastelería cercana me supo a gloria, aunque no me quitara el hambre, mi estómago continuaba rugiendo. Me pidió que le siguiera, tenía su coche cerca de donde nos encontrábamos y fui tras él.
    
    -¿Qué podía hacer? No quería volver a la institución ni que volvieran a entregarme a una familia. No resultó tan difícil chuparle la polla cuando me lo pidió, ni dejarle que perforase mi culo, ya lo habían usado a la vez que me apaleaban, ahora nadie me golpeaba y después me dio dinero.
    
    -En aquel momento me di cuenta de que mi cuerpo me servía para darme de comer. Aprendí rápido y los días que viví de esa forma no me faltaron clientes. Cuando la policía ...
«1234...8»