1. Elena (A.C.) - mi masoquista


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... embate de mis caderas? No podía permitirme aquella posibilidad, así que me contuve, fuera de que el calor abrazador, propio del estado, suplicaba que nos despojásemos algo de ropa.
    
    Contuve todos mis deseos de poseerla y por lo menos intercambiar caricias. Me detuve en el impulso de recorrerla con mis manos y memorizar aquel cuerpo de diosa que estaba recostado junto a mi persona. La abracé por la cintura y detuve mi labia, que estaba por salir para enamorarla y dejar que usara su cuerpo. Detuve aquellas frases que, sin dudar, podrían enamorar a casi cualquier mujer. No quería arruinar la ocasión de lograr algo serio con ella. La abracé y me dispuse a dormir, con ganas contenidas y rogando que el alcohol tuviera grandes efectos en mi cuerpo e impidieran la erección que estaba por cobrar vida.
    
    Pero cuando mi cometido estaba por lograrse y estaba casi abrazando a Morfeo, noté un leve movimiento en la mano que se posaba sobre ella y al instante escuché su voz:
    
    —¿Ya te dormiste? – me preguntó
    
    —No. ¿Por? – respondí adormilado.
    
    —No… por nada – susurró.
    
    —¿Quieres que baje por agua o algo? – le ofrecí.
    
    —No, no. Gracias, estoy bien – me dijo aun de espaldas a mí – ¿Te la pasaste bien?
    
    —Bastante. ¿No se nota? – dije con la voz completamente pastosa que evidenciaba el grado de alcohol que había en mi cuerpo.
    
    —¿Estás pedo? – me preguntó
    
    —Un poco – mentí
    
    —Yo estoy algo “happy” – me confesó
    
    Reinó el silencio entre nosotros y justamente cuando estaba por ...
    ... quedarme dormido sentí como su mano tomó la mía y con firmeza la colocó en uno de sus pechos. Que delicia. Sin embargo, no tuve tiempo de disfrutar aquella acción, pues mi mente trabajaba demasiado rápido y estaba concentrada en otra cosa. ¿Qué pensará si comienzo a recorrerla con mis manos? ¿Habrá sido un reflejo o lo hizo a propósito? A la luz de la actualidad, tengo la plena seguridad de que lo hizo a posta… pero… ¿su razón? Ese fue el primer momento en que anhelé…
    
    A la velocidad del sonido pensé un sinfín de cosas y mi resolución fue ser completamente honesto. Tenía que confesarle mis sentimientos, por locos que éstos fueran. No quería que pensara que solo quería un acostón o una aventura de unas cuantas semanas... Yo quería estar con ella y quería estar bien. Algo formal, seguro y duradero. Y me topé con otro inconveniente. A pesar de que aquella acción me había despertado, el alcohol comenzaba a hacer sus estragos en mi cuerpo y me desvanecía por momentos, presa involuntaria del sueño. Y cometí un gran error: le confesé mis sentimientos a tan sólo 4 semanas de ser novios.
    
    —Antes de que hagamos alguna cosa – le susurré al oído por detrás de su nuca – quiero que sepas algo. Quizá te resulte inverosímil o me tires de a loco, pero no quiero que esto sea algo superfluo. No puedo sacarte de mi mente y no quiero sacarte de mi mente. Me gustas, me atraes y veo un futuro prometedor contigo a mi lado. En otras palabras y aunque suene muy pronto y quizá no me creas: TE AMO. ...
«1234...9»