1. Cuarteto de putas


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... agradable, después de un rato, estábamos fundidas en un abrazo mientras nos comíamos mutuamente, nos chupábamos las lenguas para luego pasar a los labios, nuestras salivas se confundían mientras explorábamos nuestras cavidades con las lenguas, podía sentir el sabor del cubalibre en su cavidad.
    
    Yo sorbía su baba por la comisura de sus labios y ella hacía lo mismo conmigo, hacia una incursión bucal hasta donde mi lengua lo permitía y luego daba pasó a la suya para que entrara profundo en mi boca. Fueron largos minutos que mantuvimos esa exploración hasta que nuestras manos cobraron vida y empezaron a recorrer nuestros cuerpos.
    
    Olga se separo y abrió mi camisa para dejar mis senos al aire, lo cual no fue difícil ya que no tenía sujetador, mis senos son pequeños así que tengo la facilidad de llevarlos sin sostén. Se abalanzo sobre ellos y comenzó a mamarlos con maestría.
    
    ─ ¡UUUUFFFFF! ─ deje escapar un fuerte suspiro ─ ¡QUERICOO!
    
    Chupaba el pezón y luego lo aprisionaba entre dientes dándome pequeños mordiscos, Hacia lo mismo con el otro y luego repetía la operación con uno y con otro. Los juntaba y luego pasaba la lengua por medio de los senos, sentía la saliva tibia sobre mi piel, tenía todas las tetas pringosas de su baba y me estaba gustando mucho. Su mano bajo a mi entrepierna y comenzó a sobarme el coño por sobre el pantalón, yo separe las piernas para darle mejor acceso y facilitar la operación.
    
    ─¡ya suficiente! ─ le dije, mientras la separe de mi.
    
    Era mi ...
    ... turno, había tenido la idea de todo este asunto así que debería llevar la batuta.
    
    La abrí la camisa y saque sus senos, por supuesto mucho más grandes que los míos, le subí el brassier para dejarlos libre y le dije.
    
    ─ bueno amiga para ser las primeras tetas que me voy a comer… ¡no están nada mal!
    
    Comencé dándole besos para tomar confianza, en realidad el olor que tenían era exquisito y su textura muy agradable, luego succionaba el pezón, solo me deje llevar y repetía en sus tetas todo lo que Olga había hecho con las mías, y en pocos minutos los suspiros de mi amiga me confirmaban que estaba haciendo un buen trabajo.
    
    ─ ¡HHHAAAAYY! ¡SSIIII! ¡SI AMIGA, ASI SIGUE ASI! ¡AAAAAA! ¡COMELAS TODA, ANDA ASI, ASI!
    
    Seguía deleitándola y deleitándome con mis recién dotes adquiridos. El coño, me acorde y continúe masajeándoselo por sobre el pantalón mientras le mamaba las tetas.
    
    Luego me vino a la mente una escena que vi en una de las películas que me trajo mi esposo de sexo lésbico para que fuese tomando ideas y decidí ponerla en práctica.
    
    Me incorpore y choque mis senos contra los de Olga, pezón contra pezón. Como estábamos todas ensalivadas, nuestros senos rodaban fácilmente, podía sentir la turgencia de sus pezones sobre los míos. Por la sensibilidad, al sentir sus protuberancias rosando con las mías, me recorría un escalofrió por toda la columna vertebral, que bajaba y explotaba en chispas de placer sobre mi coño.
    
    Ella me tomo del cuello y me halo hacia ella para ...
«1234...8»