1. Cuarteto de putas


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estoy aquí, así que adelante» me acerco y paso mi lengua por su culo, el sabor acre me golpeo fuertemente, pero insistí con mi lengua y lo hice desaparecer. Le mame el culo un buen rato mientras ella se deshacía en suspiros y suplicas.
    
    ─ ¡UUUYYYY! ¡ME GUSTA! ¡COMEME EL CULO! ¡SOY TU PUTA, TU PERRA!
    
    Mientras le mamo el culo, meto dos dedos en su coño y los giro haciéndola retorcerse de placer, pero cuando ella acoplo sus caderas de forma que se cogía sola con mis dedos… los saco y comienzo a darle círculos en el culo, impregnado su esfínter con el flujo.
    
    ─¡ANDA, MÉTELOS DE NUEVO AMIGA! ¡ME ESTAS DESESPERANDO! ─ me dice con voz suplicante.
    
    ─¿ESO ES LO QUE QUIERES? ¡PUES YA VERÁS! ─ y sin que ella lo esperara, le meto los dos dedos de un solo golpe por el culo.
    
    ─¡UUGGG! ¡QUE MALA ERES AMIGA! ¿QUIERES SODOMIZARME? ─ se quejo algo sorprendida.
    
    ─ ¡para nada! Sabes que eso no va conmigo pero me provoca hacerte cochinadas, voy a disfrutar de tu cuerpo como me dé la gana, eres mía, lo acabas de decir, así que hare contigo todo lo que se me ocurra, pero te prometo que no habrá sadismo.
    
    ─¡OK! ¡Lo que quieras pero hazme acabar de una vez por favor!
    
    ─¡está bien mi zorrita, pero recuerda que luego te toca complacerme! ¿De acuerdo?
    
    ─¡SI, SI, SEGURO!
    
    Me acomodo, y sin sacarle los dos dedos del culo, con mi otra mano inserto dos dedos más en su coño y comienzo a masturbarla al mismo tiempo por el culo y la cuca, me subo un poco y comienzo a besarla en la boca, ...
    ... me alejaba y dejaba caer mi saliva dentro de su boca para luego besarla y recogerla de nuevo con mi lengua y repetir la operación.
    
    ─¡MMMM! ¡MMMM! ¡Hay amiga, no te gusta el lesbianismo pero déjame decirte que me estas matando de placer! ─ me decía Olga con palabras entrecortadas.
    
    Acelero los movimientos y ella me toma de la nuca para besarme mejor, nos unimos en un beso de lengua mientras siento las contracciones en mis dedos anunciando el esperado orgasmo, me concentro en su punto G, y le doy masajes enérgicos.
    
    ─ ¡MMMM! ¡MMMM! ─ sus gemidos eran ahogados por mis labios y lengua.
    
    ¡EXPLOTO! Se vino en un orgasmo riquísimo mientras gritaba y se contorsionaba contra mis dedos en sus agujeros.
    
    ─¡AAAAAAA! ¡AAAAAAAA! ¡RICO BERNARDA! ¡DALE ASI, ASI, ASI! ¡AAAAAAAAAA!
    
    Seguí masturbándola hasta que todo su orgasmo y jugos quedaron sobre mis dedos.
    
    ─ ¿Cómo lo hice? ¿Pase el examen? ─ le pregunte a Olga mientras lamia mis dedos para limpiar todo el flujo que quedo en ellos.
    
    ─ déjame recuperarme cariño, ¡de verdad me sorprendiste! Para ser la primera vez con una chica como dices tú, fue increíblemente bueno.
    
    ─¡ahora te toca a ti mostrarme lo que tienes! ─ le contesto mientras comenzaba a quitarme los pantalones. ─ ¡quiero que te acuestes en el asiento! ─ le ordeno, una vez que estaba desnuda de la cintura para abajo.
    
    Mi coño estaba, ¡aunque no me lo esperaba!, chorreando flujos a mares.
    
    Me coloco a horcajas sobre su rostro y planto mis labios vaginales ...
Β«1...345...8Β»