1. Mi primera experiencia bisex. Paja en el bar


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Creo que en el fondo deseaba volver a tocar ese paquete, pero cuando llevé mi mano a su entrepierna de repente noté que tenía la polla fuera. Se la había sacado y la tenía más que morcillona colgando.
    
    - Pero Carlos, la tienes fuera! Qué ha pasado.
    
    - Nada, jeje, simplemente que le has gustado tanto que quería despedirse personalmente, jeje.
    
    Se la agarré con toda mi mano, la noté muy caliente y durita, y como con unos pequeños espasmos que la hacían que fuera endureciendose cada vez más. Yo seguí agarrándola con la mano por la curiosidad de ver cómo reaccionaría. Cuando deslicé mi mano hasta la punta noté que la tenía mojada de gotitas que le salían por la punta y con cada caricia y cada espasmo unas gotitas más mojaban mi mano.
    
    Carlos me abrazó contra él y se apoyó entre los dos coches para estar más discretos y yo oí como gemia por mis caricias.
    
    - Sí, sigue así, no seas tímido y acariciamela porque te ha cogido cariño y lo haces muy bien. Tienes unas manos tan dulces y delicadas, sigue asi cielo, por favor no pares - me decía mientras me abrazaba más fuerte y me acariciaba la espalda bajando su mano hasta mi culo.
    
    Yo estaba apretado y pegado a él con su abrazo. No podía moverme excepto mi mano que seguía acariciando su polla ahora ya enorme, dura y empapada con las gotitas que ivan saliendo por su puntita. Su polla se había hecho tan grande que mi mano no la cubría entera, subía y bajaba haciéndole una paja completa. Carlos gemía en mi oido y seguía ...
    ... abrazándome cada vez más fuerte mientras su mano se metió por dentro del mi pantalón tocandome el culo completamente.
    
    - Sigue cielo, sigue tocándome. Lo haces tan bien, y eres tan delicada como una chica - me decía Carlos cada vez más excitado y ya con la mano dentro de mi calzoncillo.
    
    Su dedo empezó a presionar mi raja del culo entrando un poquito, cosa que me hizo acelerar la paja ahora ya resbalando por toda la polla completamente empapada con sus gotitas.
    
    Cuando noté que su dedo ya estaba casi dentro de mi culito me abrazó fuerte y su polla empezó a soltar leche de forma violenta manchándome toda la camisa. Se corrió salvajemente y soltó un montón de leche, era increible lo lechero que era. Yo tenía mi mano empapada de leche y toda la camisa manchada.
    
    -Aggg sigue , chupamela cariño, comete esa leche putita, te va a gustar, se que eres una putita - me decía Carlos totalmente fuera de sí.
    
    Me estaba llamando putita, y me estaba pidiendo que le chupara la polla. Si no hubieramos estado en medio de la calle, no sé que hubiera hecho. Estaba tan confundido que igual hubiera acercado mi boca a esa polla, pero no me atreví. Esperé a que se relajara pero no dejaba de masturbarle y notaba como seguían saliendo las últimas gotas de leche.
    
    Cuando acabó cogió mi camisa y se limpió la polla dejándome completamente manchado. Quitó la mano de mi culo y se depidió diciéndome que quería volver a quedar conmigo.
    
    Me fui caminando hasta casa notando que no se me había bajado la ...