1. Mi primera experiencia bisex. Paja en el bar


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nunca podía imaginarme lo que me pasó ese viernes por la noche. María, la chica con la que desde hace poco había empezado a salir, y yo habíamos ido a tomar simplemente una cerveza con el grupo de amigos. Quedamos en un bar del centro y ese día estaba hasta los topes, casi no se cabía. Andabamos todos desperdigados por el bar, María hablando con uno de los chicos y yo hablando como podía con otros dos amigos.
    
    A pesar de la multitud a veces me daba cuenta de que el chico que estaba hablando con María se le pegaba mucho, la abrazaba y tonteaba cada vez más. María no sólo se dejaba sino que parecía que la estaba gustando y se pegaba a él insinuantemente. Me dí cuenta de que se había desabrochado un botón más de la camisa con lo que se le veían casi todas sus tetas. Unas tetas en las que a mi me encantaba correrme y que comermelas y que ahora se las estaba comiendo con la mirada, e incluso algún roce con la mano, ese chico.
    
    Con tanto agobio, me separé de mis amigos y me fui al fondo del bar que vi que estaba más vacío, por un lado para estar donde no hubiera mucha gente y por otro para no seguir viendo como María estaba poniendo cachondo al chico y se estaban tocando tan descaradamente.
    
    - Hoy parece que ha salido todo el mundo de fiesta, verdad? - me dijo un tipo repentinamente.
    
    Me di la vuelta y me sonrió, era alto y musculoso y bastante mayor que yo, incluso tenía el pelo casi canoso pero vestía muy juvenil. No le conocía de nada pero nos pusimos a charlar. A ...
    ... pesar de que fuera un hombre maduro, era ameno y al menos me quité de la cabeza la imagen de mi novia follando con aquel tipo que me rondaba sin poder evitarlo.
    
    Se llamaba Carlos, era tan cordial que nos presentamos y nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de siempre.
    
    Estabamos charlando entretenidos, riéndonos de como bailaban algunos o de como iban vestidos otros cuando se quedó libre la mesa del fondo y la ocupamos sentándonos nosotros. Era una mesa pequeña en la esquina del fondo del local, mucho más tranquila que el animado bullicio del resto.
    
    Seguimos charlando, hablando de todo un poco y el bar se iba vaciando de gente. Pasado un rato vi que mis amigos se iban y María, al percatarse de que yo me quedaba sentado en la mesa, se acercó y me dijo que ella también se iba.
    
    - Espera María, me voy contigo.
    
    - No Jose, no te preocupes, quedate aquí tranquilo que se te ve muy a gusto con tu amiguito - me dijo María lanzando una sonrisa a Carlos.
    
    - Pero María, no quieres que te lleve a casa?
    
    - No te preocupes, tú quedate aquí que estás muy a gusto, ya me lleva el chico con el que he estado charlando que es muy caballeroso. Tu estate todo el tiempo que quieras y luego te puede acompañar tu amiguito a casa. Ya mañana hablamos y nos contamos, un beso cielo - me dijo alejándose y sin tiempo a que yo respondiera.
    
    Me quedé solo con Carlos que siguió hablándome como amigos y pidió otra copa más para los dos. Yo ya me había bebido cuatro sin darme cuenta y me ...
«1234...»