1. Mujer seria y respetable (1)


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    ... caso de que el juego haya despertado tu interés, contesta a mi mensaje con tu opinión sobre este, o pregúntame si tienes dudas.
    
    En caso contrario, sólo agradecerte tu interés y disculparme por las molestias que haya podido ocasionar.
    
    Atentamente, Alex
    
    La historia que voy a empezar a contar es la de la última respuesta, “Me intriga” todo lo que narraré es real, y ha pasado tal cual, por ello citaré algunas partes de los mail intercambiados como ya he empezado hacer al comienzo de la historia, inclusive el anuncio que sigue publicado a día de hoy.
    
    Comienzo la historia con la señorita xxx
    
    A partir de ese mail entablamos una larga conversación, donde me decía que le gustaría verse envuelta en una aventura similar, me empezó a preguntar sobre las ideas que tenía en mi mente, y a partir de ahí empezamos a marcar el camino y a establecer una serie de límites para ella, exactamente fueron estos:
    
    - Jamás en un lugar público >> soy una persona muy social y conocida.
    
    - Jamás sin condón.
    
    Si me vas a someter, puedo imaginar todo lo que hay... y me atrae, mucho, por eso respondí a tu anuncio, pero:
    
    - Si hubiera sexo anal, con dilatador primero, lubricante, mucho amor y sobre todo lo que ha entrado detrás no entrará delante >> cambio de condón.
    
    - Nada escatológico (lluvia dorada o heces)
    
    - No preguntarás nada sobre mí. Mi privacidad está por encima de todo.
    
    Aceptando por supuesto sus límites, y empezando la aventura, sin ni siquiera saber su nombre y ...
    ... descubriendo cómo era, que necesitaba experimentar, y analizando su mente, era tiempo de jugar, de conocer su interior, y hacer que deseara que llegara nuestro encuentro.
    
    Descubrí que era muy inteligente, lanzada, directa, y a la vez muy atrevida, todo ello me encanta en una mujer, y a raíz de los mails que nos cruzábamos fui creando un plan, una quedada, una sesión, durante todo el camino hasta llegar a la sesión ella desconocía como era, como sonaba mi voz, en cambio yo a estas alturas ya había visto fotos suyas.
    
    Tras un periodo de tiempo de estudio por ambas partes llegó el momento de sesionar, para ello le plantee sus primeras instrucciones para preparar la sesión, y le envíe el siguiente mail:
    
    Me apetece mucho jugar contigo y me gustaría que saliera bien, para ello voy a detallarte una serie de condiciones:
    
    No son negociables, pues son imprescindibles para el juego según mi opinión, entenderé perfectamente que no las aceptes,
    
    Si fuera este el caso la opción de una sesión quedaría ya anulada por mi parte.
    
    Deberás estar hasta la sesión del viernes sin ningún orgasmo, nada de tocarse o tener sexo a menos que yo te lo pida, o te autorice a ello, (puedes pedirme permiso si lo deseas) sé que esto te repatea, pero es parte del juego.
    
    Durante estos días deberás hacer todo lo que te pida, y sin excusas de ningún tipo (no te pediré nada que te comprometa o no puedas hacer), luego quiero que me comentes la experiencia, si te he pedido algo en concreto, la finalidad ...