1. Mujer seria y respetable (1)


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó con un anuncio puesto en internet.
    
    Se precisa mujer seria y respetable para experiencia poco habitual, debes tener entre 20 y 50 años. No me importa tu estado físico ni civil. Te garantizo aventuras y discreción. Para saber más contacta conmigo... Edad 42 años. BARCELONA
    
    De este anuncio recibí varias respuestas por el:
    
    "Me gustaría que me dijeran más explícitamente de lo que se trata, estoy interesada..."
    
    "Hola soy Maleny, tengo 42 años y quisiera saber de qué se trata el anuncio. Un saludo".
    
    "Hola tengo 33 años, gordita y 115 de pecho me interesa tu anuncio, hace días que lo veo, me das más info? Graciasss".
    
    "Me intriga tu anuncio... Me cuentas más? Un saludo".
    
    Y así muchísimos mas, alguno de los mensajes recibidos pensaba que era para algún trabajo, y a todas las interesadas les envíe la misma respuesta, la mayoría ya ni responden, pero algunas de ellas si lo hicieron, y nos llegamos a conocer, pero cada una tiene su propia historia, pero voy a empezar a contar una que verdaderamente me encanto, por la seguridad, ganas de experimentar y el desparpajo que la chica en cuestión tenían, fue todo un placer conocerla.
    
    A todas las respuestas que me llegaban les enviaba el mismo mail de respuesta, que era este:
    
    Hola xxx,
    
    Supongo que te habrá parecido extraño mi anuncio. Soy una persona normal. Tengo 42 años. Físicamente soy agradable. Soy casado, y te voy a concretar lo que busco.
    
    Quiero a una chica bien. Respetable y normal. Educada. ...
    ... Me da igual que sea casada, soltera, divorciada o viuda. Alguien que pueda tener inquietudes parecidas a las mías y que no quiera cambiar su vida para llevarlas a cabo.
    
    Y ahora te preguntarás cuáles son mis inquietudes…
    
    Por algún motivo me excita enormemente la fantasía de que una respetable mujer se ponga a disposición de un hombre para que él haga lo que quiera con ella y poder usarla como desee, ¿te gustaría sentirte usada? esto sería durante un plazo de tiempo... digamos 15 días, un mes… y que lo haga sólo por vivir esta aventura de sentirse usada como mujer y con todo el morbo que ello conlleva. Te daría morbo verte envuelta en algo así?
    
    Por supuesto, deseo llevarla a cabo con una mujer que también desee lo mismo. Sólo habría 2 condiciones:
    
    - La primera es que ambos nos comprometemos a no interferir en la vida del otro ni pretender del otro otra cosa que no sea nuestro acuerdo.
    
    - La segunda es que, a pesar de que el juego consiste en que ella estaría a mi disposición para usar su cuerpo a mi criterio, no habrá daño físico ni situaciones exageradamente humillantes. Cada uno puede cortar el juego en el momento que quiera.
    
    Lamentablemente, no puedo dar rienda suelta a mi imaginación con las mujeres que conozco. Y menos sin vincularse a ellas. Tampoco soy capaz de utilizar los servicios de una prostituta, por muy de “alto standing” que sea. Y no es por un problema económico el motivo es que hacer esto por dinero rompería todo el encanto que conlleva.
    
    En ...
«123»