1. Deseo cumplido


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos

    ... relajé, él que estaba sentado a mi lado me acariciaba mientras hablábamos, "me encanta como se te marca la rayita" me decía... me mojé toda toda, mi jefe se acercó a mi y metió su mano entre mi blusa, apretándome los pechos, si debía empezar a coger, quería que fuera con él, le bajé la bragueta y se la chupé, ahí frente a todos, uno de ellos se levantó y empezó a besarme el cuello, me sacó la blusa y me mordía los pezones al mismo tiempo que me bajaba la calza... me paré y entré a la casa para mayor comodidad y privacidad, ya desnuda y preparada, (se imaginarán cómo guie la tropa detrás de mí), ya había un colchón en el piso, me arrodillé y empecé a mamar los penes que me ponían en la cara, me recosté boca arriba y uno a uno iban turnándose por mi sexo, las penetraciones eran constantes y ricas, mientras observaba a mi alrededor a los que esperaban masturbándose, me volví loca, me ponía de perrito para recibir más y más, mientras apenas podía respirar chupando penes, podía sentir como me eyaculaban cada tanto, todos estaban con preservativos, me estiraban y acomodaban de aquí para allá, me daban por el ano, doble penetración, uno de ellos estaba abajo de mí y en eso otro me estaba metiendo por la vagina también, sentí como me abría y apretaba, jamás pude concebir tener 2 ...
    ... pijas al mismo tiempo hasta el tope en la vagina, me animé y procuré hasta conseguir doble penetración anal, estaba más que abierta y gozaba como nunca lo había hecho, me quedé boca arriba acostada mientras se quitaban los condones y se venían sobre mis pechos y la cara, no había visto tanto esperma en mi vida, como broche de oro, mi jefe me penetra y eyacula dentro mío como marcando territorio me pidió que abra mi canal vaginal para que los demás vean su semen saliendo de mi, lo que siguió después no estaba en los planes, le estaba chupando a uno mientras me monta otro, no me había dado cuenta que estaba sin protección y se vino adentro... más me preocupa ligar algo que embarazarme, siempre estoy con la pastilla, de no ser así ya hubiera quedado preñada hace rato.
    
    En resumen, estuve con 29 hombres ese día, sexo por 5 horas, pasé mi deseo, ya me comí 52 penes diferentes, mi cuerpo se mantiene duro y proporcional, está demás decir que me la pasé muy bien y que me duele toda la vagina y el ano, dato importante, me trataron siempre como a una dama y será así afuera y con la ropa puesta también, si tan sólo me vieran y conocieran, ni se iban a imaginar todo lo que hago en mi vida sexual, parezco santa, pero no lo soy tanto, soy mujer formal en la calle y puta en la cama. 
«12»