1. Deseo cumplido


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos

    En una conversación picante, estando clavada sobre mi jefe, le había expresado a él, entre gemidos, mi deseo de llegar a estar con 15 hombres a la vez, me había preguntado con cuántos ya estuve, le contesté que ya habían gozado de mi cuerpo 23 personas, pero que mi sueño era completar 50, no sé porqué tengo ese número en la cabeza, me dijo que estaba sorprendido ya que se imaginó que eran más, solo sonreí mientras disfrutaba de su pene... a que no se imaginan la propuesta con la que se me vino?, pues, supongo que le habré dicho sólo en el momento de calentura... el fin de semana pasado me invitó a la casa de campo de un amigo suyo, diciéndome que sería solo yo la encargada de impartir sensualidad, o sea, sería la única mujer y que sólo estaría con él ya que su amigo no estaba, todo bien hasta ahí.
    
    Me preparé con atuendos atrevidos, sabía que sería un fin de semana de puro sexo, nos pusimos en marcha el viernes por la noche, llegamos cerca de la 1 de la madrugada, me dispuse a dormir, acomodé mis cosas y me acosté a su lado, quise tener sexo esa misma noche, pero me dijo que estaba cansado y quería dormir para la fiesta que estaba organizando ese sábado, "fiesta?" le pregunté, "no te preocupes y descansá, mañana necesitarás energía, vendrá un grupo de amigos para compartir con nosotros" dijo.
    
    Ya no pude dormir esa noche, me imaginaba mil cosas, obvio que habría sexo, me preocupaba en realidad, por sobre todo, me preocupaba quienes irían puesto que tenía miedo que vaya ...
    ... alguna persona conocida mía y que luego riegue el chisme, cuido bastante esos detalles, las personas que me conocen ni se imaginan las cosas que ya he hecho, me caratulan de chica ejemplar (nadie sabe de mis puterios), casi no pegué el ojo.
    
    Apenas amaneció fueron llegando varios amigos suyos hasta la casa, señores de plata, bien cuidados y atractivos, yo me puse en el balcón a observar la llegada de ellos, para el medio día ya estaba llena la casa, todos hombres, estaban como 30, poco a poco fui asimilando lo que pasaría, mi jefe me pidió que me baje junto a ellos, nunca antes había visto a ninguno de ellos, me animé y baje vestida con una blusa y una calza muy ceñida al cuerpo, nos saludamos, me senté, ya el asado estaba a punto para el almuerzo, me dieron unos tragos, me dejé llevar, tomé con ellos a la par, mientras notaba en sus miradas el deseo que me tenían, me gustaba sentir eso, me calentaba mucho la idea, pero a la vez estaba algo asustada por la cantidad de hombres que había.
    
    Nos dispusimos para almorzar, algunos de ellos decían que "el postre a según me dijeron, es riquísimo", creí que se referían en realidad al postre, me levanto de la mesa y voy al sanitario, mi jefe al cruzarse conmigo me dice "hoy cumplirás con tus dos deseos", entendí entonces que estaría sometida a todos ellos, paré, pensé un segundo y me duché, esta vez al vestirme ya no me puse ropa interior bajo la calza, ni brazzier bajo la blusa, al volver junto a ellos, ya cambié de actitud, me ...
«12»