1. Dulce y amarga amistad (09)


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... más profundo. Sentía su orgasmo y como su verga palpitaba y se ponía más dura y gorda, salieron hasta cinco chorros de semen que sentía calientes en mi vientre y me llenó por completo. Descansó unos minutos hasta recobrar el aliento, su verga seguía sin perder la dureza la mía continuaba igualmente erecta.
    
    Salí de debajo de él y lo monté a horcajadas como un ágil jinete, agarré su verga con una mano y la guié a la entrada de mi ano dejándome deslizar sobre ella, metiéndola en mi culo del que resbalaba su leche, notaba como cada centímetro de su polla volvía a abrirse camino en mi mojado recto, tuve que cerrar los ojos para asegurarme del placer de volver a sentirla dentro.
    
    Coloqué mis manos sobre sus duros pectorales y comencé a cabalgarlo. Demian miraba lo que yo hacía, absorto sujetaba mi cintura ayudándome a subir y bajar sobre su falo y luego cogió con una mano mi polla para acariciarle e irla masturbando.
    
    Lo cabalgaba como un loco moviendo a veces mis caderas en círculo, y otras a derecha e izquierda para que sintiera más gusto con el roce de su verga en mi recto. No cesábamos de emitir gritos de placer y gemidos que intentábamos acallar para que no se nos escuchara.
    
    Volví a disparar los chorros de mi leche en su mano y vientre y Demian con mi último orgasmo de ese día y justo en ese momento, repetía su eyaculación volviendo a llenarme de leche. El doble coito había sido duradero y sumamente placentero dejándonos muy satisfecho, y cansados.
    
    -¿Has visto? ...
    ... Hemos tenido tiempo. –Mordía mimoso sus pezones sin terminar de bajarme de él, quería mantener su polla dentro de mi vientre el mayor tiempo posible.
    
    -Vamos a lavarnos. –Como no me bajaba de él, me cogió en sus brazos y me llevó con la verga dentro de mi culo hasta el baño.
    
    -Este sábado mis amigos quieren salir de fiesta para celebrar el cumpleaños de Miguel, o quizá lo celebremos en alguna de sus casas, ¿quieres venir?. –Miguel es uno de sus mejores amigos, no es un chico irresistible, está bastante relleno de carne y es un pequeño gigante, él y Román son sus mejores amigos, los dos juegan fútbol americano, como si fueran hermanos. Los dos de familias poderosas económicamente. Miguel de cara no es feo, más guapo que Román pero le falla el cuerpo que Román puede lucir con orgullo, a cambio es el ser más bueno y noble que yo haya conocido.
    
    -Tendrás que pedírselo tu a mis padres, Pablo y Nerea no te lo negarán y si se lo pido yo será un fracaso. –Terminamos una ducha ligera y pude sacar el semen abundante que me había dejado en el culo antes de bajar a la planta baja.
    
    Mamá estaba impartiendo instrucciones a los que atendían el jardín y la piscina y esperamos sentados en el salón hasta que terminó, Paula aún no había venido a recogerle, como siempre mi tío abusaba de su buena disposición para el trabajo exigiéndole que estuviera en la oficina hasta que él marchaba a su casa, como si ella fuera la dueña en lugar de una empleada.
    
    Demian se puso de pie cuando vio que ...
«1234...10»