1. Dulce y amarga amistad (09)


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Historia de dos amigos: Jesús Alejando y Álvaro
    
    A partir de aquel momento Demian se convirtió en mi alimento, el ser que me daba la vida y del que no me podía alejar mucha horas porque, como una planta sin agua me secaría, y por ese motivo soportaba las, para mi parecer, aburridas reuniones con sus amigos de los que solo me agradaban dos, entre los que se encontraban, Roman su mejor amigo y Miguel, que a veces competían con Demian en atenderme, y tratarme entre bromas como si fuera el novio de los tres, o ver a las chicas amigas suyas intentando seducirlo. Aprovechaba cada segundo que se me ofrecía para estar a su lado.
    
    Gozaba al verle desenvolverse, hablar y moverse en su mundo de mayores, sus ademanes a veces tan sensuales, que al parecer solo yo veía cuando miraba alguna muchacha o chico amigos suyos.
    
    Dos o tres veces a la semana me visitaba en mi casa los días de clase, a veces solamente para hablar y besarnos largo tiempo hasta que tenía que marchar, y otras desesperados del deseo que nos invadía, para hacerme el amor. Alguna de las veces era él quien tomaba la iniciativa, el momento más dichoso cuando no tenía que pedirle, rogarle que me hiciera el amor, que me tomara, y aún sintiéndome avergonzado se lo pedía si era necesario.
    
    -Demian, no puedo esperar más tiempo, el sábado está muy lejos, házmelo por favor. –Acariciaba su verga por encima del pantalón, no entendía que me lo negara si él también lo estaba deseando.
    
    -Va a llegar Paula a buscarme cuando ...
    ... salga del trabajo, no tenemos tiempo, ya sabes lo puntual que es. –Yo insistía, con mi brazo sujetándole la cintura y con la mano derecha agarrándole la cabecita del pene ya húmeda. No le dejé continuar hablando y me coloqué a horcajadas cobre su vientre tirando mi culito hacia atrás hasta tropezar con su hinchado paquete.
    
    -Tenemos tiempo mi vida, se quedará a hablar con el servicio o con mamá. –Le había descubierto el pecho y lamía goloso sus tetillas cambiando de una a la otra.
    
    -¡Ohhh! Jesús, me vuelves loco no ves que yo también lo deseo. –Elevé la vista para mirarle su respirar angustioso.
    
    -¿Qué es lo que deseas? ¡Dime! -Me deslicé para mirarle fijamente sin dejar de acariciarle la polla.
    
    -A ti Jesús, sabes que es así, eres lo que más deseo de este mundo y no dejaría de besar tu maravilloso rostro, tus labios que me desquician. –Comenzó a darme caricias pasando la lengua por mis labios y se alejó dejando vacía mi mano que sostenía y acariciaba su pene.
    
    -Fóllame antes de que llegue Paula, no necesitaremos mucho tiempo, estoy a mil Demian. –Resultaba auténtico, el anito me latía deseoso de tenerle y duraría muy poco antes de eyacular, sin hacer nada sentía deseos de vaciarme enervado por el calenturiento deseo.
    
    Observaba como Demian se movía sobre mí y se colocaba entre mis piernas retirándome la ropa y esperé hasta que él quedó desnudo como me había dejado a mí.
    
    Entonces la noté, Sentí la verga de mi hombre en la puerta de mi culo preparado para entrar, ...
«1234...10»