1. Favor Mutuo: La Mascarilla

Fecha: 21/03/2019, Categorías: Fetichismo Tabú Sexo con Maduras Autor: AkuSokuZan, Fuente: xHamster

... gemía, una vez más metió su mano debajo de mi para acariciar mi trasero, y sobre todo para sobarme el culo, yo me volví a recargar en el sofá para ver a través del espejo todo lo que pasaba, ella me veía fijamente, ahora solo me la jalaba y masajeaba mi ano con su dedo índice, me dijo "Ya quiero mi mascarilla" con una sonrisa pícara, "Está bien" le dije, me levanté otra vez, besé sus mejillas mientras le levantaba la camiseta que llevaba, desabroche su sostén por el frente y finalmente quedó totalmente desnuda frente a mí, sus tetas son perfectas, con unos pezones grandes y areolas grandes, no muy oscuras, me abalancé sobre ellas y se las apreté y lamí, seguí masajeándolas y dejé que ella siguiera, con su mano derecha volvió a masturbarme y se chupó el dedo índice de la mano izquierda, comenzó lentamente a meterme la punta en el culo y poco a poco lo metió más, no sé hasta qué punto lo metió pero yo me estaba volviendo loco de placer. volvió a chupármela y seguía bombeando mi ano con su dedo, yo ya no aguantaba más, gemía cada vez más y seguía apretando y masajeando sus tetas, ...
    ... entonces le dije "Ya, ya viene", ella sacó su dedo de mi culo y tomó una copa de cristal vacía que tenía a la mano, seguía jalándomela y lamiéndomela, metió la cabeza de mi verga en la copa y los chorros de semen comenzaron a salir, hacía mucho que no me tocaba y tenía mucha carga guardada, la copa no era muy grande y parecía que era la súper descarga de leche.Yo acariciaba el rostro de mi suegra, ella sonreía, me dijo "Tengo que ponerme esta mascarilla ya o perderá sus propiedades", "Es verdad, adelante" le dije. Se untó todo lo que pudo en la frente, nariz, mejillas, barbilla y en el cuello, y se sentó a mi lado, "20 minutos y me lavo, muchas gracias hijo" acarició mi rostro y su mano se fue enseguida a mi pene que estaba a media erección ya que yo seguía excitado con todo lo que acababa de pasar. "Permítame agradecerle" le dije, y ahora fui yo quien se arrodillo a sus pies, ella acariciaba mi pelo y mi cara, yo comencé a oler su sexo que estaba chorreando de caliente, empecé a besarlo y lamerlo, a darle las gracias por este favor mutuo, uno que al parecer seguiríamos haciéndonos.