1. Drogué a mi prima

Fecha: 18/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tabú Autor: Calenton87, Fuente: xHamster

... Entonces, la coloqué boca abajo y puse una almohada bajo sus caderas, su culo se levantó y le abrí las pernas. Ahí estaba su pussy, completamente a mi disposición, además de su ano, pero no me atrevía a tanto. Me acerque y lamí su ano, apretadito, fresco, apenas con un poco de sudor y de líquidos que habían escapado de su pussy. Metí mi lengua con dificultad y saboreé su interior, tenía unas ganas tremendas de romper ese ano virgen, que seguramente nunca había sentido un pene en su interior. Nuevamente lamí su pussy y lo dejé listo para recibir mi pene nuevamente, se lo metí completo y comencé a moverme de adentro hacia a fuera, cada vez más rápido y más duro, mi prima solo gemía y se movía un poco, mis pelototas chocaban con la almohada y sus labios se abrían y cerraban como el capullo de una flor.Sentí que en cualquier momento explotaría en su interior así que me salí y la coloqué nuevamente boca arriba, esta vez, me abrí sobre sus tetas y comencé a masturbarme con ellas, les escupí hasta casi quedar seco para que mi pene pudiera moverse ...
    ... libremente entre esos dos melones, con mis manos los apretaba hasta que veía como sus venas se ponían moradas y su piel cada vez mas roja, el momento de la verdad llegó y me vine a chorros entre sus tetas, algunos chorros llegaron hasta su boca y se deslizaron por sus mejillas y cuello. Aquello había sido una locura. Mi fantasía se había hecho realidad, me había cogido a mi prima, mejor dicho, había violado a mi prima. Ella permaneció tendida en la cama plácidamente dormida. Ahora era tiempo de implementar la operación “limpieza” o “aquí no pasó nada”. Fui al baño y mojé una toalla y limpie con cuidado mi semen de entre sus pechos, el líquido que escurrió por sus mejillas y cuello y el poco que quedó en sus labios lo introduje dentro de su boca, limpié su pussy que estaba empapado de líquidos vaginales y saliva, limpié su ano con la promesa de darle placer en otra ocasión. Una vez que la había limpiado completamente le puse su bata de baño y le quité el antifaz. La dejé en su cama dormida, tal como la había encontrado, recogí mis cosas y salí de su cuarto.