1. Mi hija la artista


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus caras, muchas no podías dejar de reír cuando se las acercaba, tal vez nervios, a todas les costó meterla en sus bocas, pero todas después de unos minutos no paraban de chuparla, sonrojadas y transpiraban sólo se la sacaban de la boca para poder respira. Cuando llegaba el momento en que no aguantaba más, la sacaba y empezaba a eyacular sobre sus caras, el semen golpeaba en sus mejillas, su pelo, su boca, muchas lo tragaban con ganas, otras jugaban con el líquido espeso y blancuzco en su boca y después lo escupían, todas lo disfrutaron.
    
    Aunque Miguel insistió, yo cumplí con lo prometido, fue mi única película. Gracias a ella Miguel me dio una buena paga y más de lo que me había prometido, la película fue un éxito en forma inmediata, pero Miguel respetó mi decisión.
    
    Con ese dinero compre una camioneta vieja, me sirvió para dedicarme al mantenimiento en casas, fue en mi primer trabajo donde conocí a Marisa, resulta que Miguel me recomendó para hacer unos trabajos en casa de los padres de Marisa, él conocía a su padre, un industrial de gran fortuna al que Miguel recurría cuando necesitaba financiar una película. Ella era la más pequeña de su familia, tiene un hermano y una hermana más grandes, le llevan casi cinco años de diferencia, en ese entonces ella con 19 años recién cumplidos era la más rebelde y que más peleaba con su padre.
    
    Recuerdo como si fuera hoy cuando la vi por primera vez, me encontraba hablando con el padre en su oficina mientras me estaba explicando ...
    ... unos trabajos que me estaba encargando cuando Marisa entra por la puerta y sin importar mi presencia increpa al padre enojada no sé por qué cosa. Estaba impactado por su belleza, unos impresionantes ojos verdes clavaron su mirada en su padre y fueron girando lentamente hacia mí. Cuando nos miramos fue una conexión instantánea, una electricidad fluyó a mi pene para ordenarle que se pare. Trataba de pensar en otra cosa para no pasar vergüenza, pero no podía. Tuve que apartar la vista de sus ojos y agachar la cabeza, pero fue peor, llevaba puesta una minifalda a cuadros, tipo escocesa, parte del uniforme de un colegio privado, veo sus piernas blancas terminar en unas medias azules enrolladas junto a sus pies y esa imagen me la ponía más dura, no me queda otra cosa que mirar a su padre.
    
    Ella ya se había dado cuenta de su influencia mágica en mí y comenzó a dibujar una sonrisa. Entonces le imploró ayuda a su padre, enojada, le pedía que la ayude con unas cajas que tenía que sacar de unos estantes, el padre me mira y me pregunta si la puedo ayudar yo, claro, le digo que sí, y después que vuelva con él para que me siga explicando sobre el trabajo.
    
    La acompaño caminando unos pasos detrás, vamos en silencio por un pasillo con una biblioteca a lo largo de este hasta llegar a un cuarto oscuro con una estantería, allí prende la luz y me señala dos cajas sobre el último estante de esta. Me dice que son pesadas y que si se las puedo bajar. No lo dudo un segundo, me subo a un banco y ...
«1234...7»