1. Javiera, por fin había encontrado la llave


    Fecha: 22/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Aníbal, Fuente: CuentoRelatos

    ... detuve con mi mano, y comencé a acariciar su cara y la mire fijamente a sus ojos y ella se comenzó a derretir, seguí acariciando su cara y se dejaba, mi pulgar rozo sus labios y su boca se abrió, exhalaba un aire caliente de su boca, estaba nerviosa y caliente a la vez. Introduje mi dedo pulgar en su boca y se dejó pero no hizo nada hasta que le di la orden, le dije… ‘chúpalo…’ y comenzó a chupar mi dedo pulgar, ‘chúpalo como una putita…’ y eso la volvió loca… había por fin encontrado la llave que me abriría todas las puertas del placer, la llave que le sacaba esa coraza de abogada del tribunal de justicia y la dejaba volar como hembra, era la llave morbosa que la liberaba de ser una correcta profesional, una correcta mamá a ser una puta, era el morbo de hacer lo prohibido, el morbo de ser puta en el sexo.
    
    Saque mi dedo de su boca y nos comenzamos a besar apasionadamente, ardientemente, con deseo, con lengua, la apretaba, rápidamente una mano en el culo y otra en una teta, apretándola, masajeándola y lo más importante en su oído palabras soeces, eso fue lo que la entrego, soltó todas sus barreras, estaba excitada al máximo, podía sentir los latidos de su corazón, jadeaba, restiraba por la boca y yo seguía trabajando su imaginación, le decía que me iba a chupar el pico hasta los cocos, que le iba a partir la concha, que se lo metería todo el tronco hasta las bolas, que le abriría el culo, que llenaría su boca de leche, sus tetas, su concha… Mientras estaba dedeando su flor, ...
    ... un dedo, dos dedos, tres dedos, la estaba masturbando y ella se retorcía de placer, seguía tratándola de puta, zorra... Javiera ya estaba a punto.
    
    Me puse de pies, ella se repuso en el sofá, abrí mi pantalón y saque mi falo… Le dije, ‘míralo ¿te gusta?’, asintió con la cabeza. Ahora le di la orden “chúpalo” y obedientemente me chupo el pico, como una verdadera puta, con ganas, con deseo, lo chupaba, lo mordía, le pasaba la lengua. La detuve y lo saque de su boca y comencé a refregárselo por toda su cara, le pase la cabeza de mi verga por sus ojos, por sus mejillas, por sus nariz y frente, mientras le decía, ‘puta, puta, puta…’.
    
    La tome de la mano y la lleve al dormitorio, en cosas de segundo la desnude y la puse sobre la cama en cuatro patas. Era hermosa, su cuerpo se iluminaba con la luz que entraba por la ventana del departamento, su piel suave y blanca, parecía de porcelana, su pelo ahora suelto caía por sus hombros delicadamente. Yo me desnude lentamente, disfrutando de la imagen, disfrutando del momento en que Javiera sería mía. Me subí a la cama, me coloque detrás de ella y con mi mano le frote mi verga desde los labios vaginales hasta la entrada de su ano, subía y bajaba. Ella jadeaba, con sus ojos cerrados suplicaba con voz entrecortada, ‘métemelo…’.
    
    Puse la cabeza de mi pico firme a la entrada de su concha y le dije “repítemelo” ella nuevamente con voz entrecortada dijo, ‘meeetemelo…’. Moje el dedo pulgar con saliva y busque su ano. Con la mano izquierda la ...