1. El poder de mis manos (3): La señora Inés, la empleada


    Fecha: 20/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía dolor casa vez chocaban nuestros sexos así que bajé y la apoye sobre camilla y abrí esas nalgotas y metí en medio el falo y empuje fuerte ella dio un grito pero aguantó heroicamente la estocada y entró el glande ahí recién me di cuenta que se lo había metido en el culo.
    
    Era una mujer que había sufrido mucho en la vida así que estaba acostumbrada al dolor y lo aguanta muy bien, su esfínter se resistía a darle pase al invasor que se abría paso centímetro a centímetro, estaba bien apretado su culo de Inés pero ahora yo empujaba más fuerte sus resoplidos que daba me daban más ganas de seguir rompiéndole el culo.
    
    -Uffff... uffff... yaaa estaa todooo adentroo siii aggg
    
    Ahora la tenía bien clavada a la señora Inés y empieza el mete y saca ella se sujetaba fuerte de la camilla mientras recibía lo que le hacía falta al igual que a su patrona una pinga joven ahora entendía la señora Bibolotti lo había planteado todo cuando levante la mirada y la vi a ella que se estaba masturbando viéndonos.
    
    Sus nalgotas saltaban pareciera de alegría a cada embestida que recibía su esfínter que ya estaba bien abierto y lo disfrutaba ya ella al igual que yo, estuve dándole duro hasta que todo lo bueno tiene su final y explote y llene su culo de semen.
    
    -Siiiii… ahhh... tomaaa tu lecheee ohhh
    
    Ella también se puso rígida y tembló cuando sintió como sus entrañas se llenaban de semen por primera vez ahí quedamos pegados como si fuéramos dos perros luego de copular, ya no estaba la señora Bibolotti cuando la busqué con la mirada ya se había ido.
    
    Luego de unos minutos recuperamos el aliento y nos fuimos a bañar ahí volví a cacharla otra vez saliendo el segundo polvo, me preparó un jugo especial para según ella recuperar fuerzas y me fui cuando llegue donde la Sra. Ángela le di su dinero me quiso pagar pero no acepte y me fui a dormir.
«123»