1. Perversa vacación


    Fecha: 18/02/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: carl2015, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso a mamá en la mejilla, y sin que nadie lo invite agarró una reposera y se sentó al lado de ella.
    
    Las dos reposeras estaban bien juntas, el desgraciado las dejó pegadas. Yo estaba remojando mis pies en la orilla, no escuchaba bien lo que hablaban, los veía reír de a ratos. Estaban tan inmersos en la charla que mamá se olvidó de decirme que me ponga protector, cosa que hacía siempre.
    
    Habrá pasado como una hora o más y de golpe hubo silencio.
    
    Jeison, con una cara muy seria, le clavó los ojos a mamá y se inclinó en la reposera quedando frente a ella, desde donde nadaba cerca a la orilla vi que el bulto le estallaba y pude ver que comenzó a sacar su pija moviendo el slip y asomando su gran cabeza apuntando hacia el cielo.
    
    Arrodillándose frente a ella, los labios de él se situaron a un costado de la cara de ella y comenzaron a susurrarle al oído, mamá giró su cabeza para mirarme, pero yo me hice el distraído.
    
    Con cuidado espiaba de reojo y vi que el negro le sujeto una mano por arriba y entrecruzando sus dedos con los de ella, muy despacio la condujo a la porción de esa morcilla grande que asomaba de su slip.
    
    Mamá se negaba, apenas a la fuerza su suave mano rozó la piel de la exorbitante cabeza morada en forma de hongo.
    
    La conversación siguió, pero ya con su mano de mamá envolviendo con sus finos dedos la parte de verga que asomaba. Para evitar que la cosa siga a más, salí de la orilla hacia ellos, ambos se dieron cuenta y el mocoso éste se acomodó rápido ...
    ... el slip, cuando llegué escuché a Jeison decirle: “Señora, vamos a caminar un rato por esas rocas hay un sitio hermoso para mirar las olas.”
    
    Mamá se levantó y me dijo que me quedara allí, que en un rato volvería, Jeison mientras se acomodaba la pija en el slip, me miró y me guiñó un ojo sonriendo.
    
    Después de prometerle que no me metería al mar solo, vi que se marchaban. A lo lejos veía un pequeño camino acantilado de rocas por donde ellos se sentaban de a ratos a mirar las olas, lo veía a los dos sentarse por ratos, no sé qué le diría Jeison al oído de mamá pero ella a veces se reía.
    
    Esperé un rato, cuando los vi entrar a una pequeña caverna que había cerca de allí y decidí ir tras ellos a ver que hacían.
    
    No tuve que caminar mucho, los escuché y colocándome atrás de unas plantas los observé.
    
    Por curiosidad me asome por un boquete que daba de un pasadizo que llevaba a esa caverna, "OH SORPRESA" ahí estaba mi mamá apoyada con sus manos sobre las rocas pero también estaba agachada con las piernas casi juntas siendo cogida al mismo tiempo por detrás por ese miserable canijo menor que yo, él la tenía bien sujeta de sus anchas caderas mientras la penetraba salvajemente, por un momento creí que estaba siendo forzada y estuve por gritar y bajar para ayudarla! pero al oír sus gemidos de placer y luego que decía:
    
    -¡¡¡Ahhhh Ahhhh más despacio no te apures quiero que dures massss... Ahhhhh!!!
    
    Comprendí que ese miserable canijo la había estado calentado todo este tiempo ...
«1...3456»