1. El culo de mamá entró en un concurso


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... espaldas, como recogiendo algo en la ducha y con el ano bien dilatado, eso va a llamar la atención. Dale vamos y preparamos la foto así la podes subir hoy.
    
    Eso hicimos, en el baño preparo todo y especialmente mi culo, me paso una crema en el cuerpo para que tenga un tenue brillo. Luego me mete la pija varias veces y la saca para tomar varias fotos desde la puerta entreabierta como que la foto hubiera sido tomada por asalto.
    
    Después de la sesión de fotos fuimos a la habitación para seleccionar la que entraría al concurso, luego cogimos varias veces más.
    
    Todo estaba hecho, ahora era tiempo de esperar.
    
    El día terminó como cualquier otro, hasta cogí con mi marido a la noche.
    
    Al otro día cuando despierto me encuentro con mi hijo en la cocina y me susurra al oído que era la numero uno. Por fin mi sueño se había cumplido, mi culo era el primero y era el sueño y las pajas de cientos de chicos y amigos de mi hijo. No veía la hora de ver cara a cara a la espectacular Natalie y aunque ella no lo sepa sentirme ...
    ... superior.
    
    Ya era el culo más deseado de la escuela o de varias escuelas. Ya en la casa del amigo de mi marido podía ver como aumentaba las visitas y votos en la página y ver cómo me alejaba de Natalie.
    
    Todo era un sueño, cuando podíamos quedar solos con mi hijo le regalaba el culo, era suyo.
    
    Todo transcurrió con normalidad, me sentía observada y desnudada por la mirada de los amigos de mi hijo, eso me encantaba, hasta que un día cuando estaba sola con mi hija, viene como a contarme un secreto, había descubierto mi culo en la red y me cuenta lo que yo sabía.
    
    Mi hija me lo contó indignada y enojada con su hermano, quería contarle todo a su padre, de lo que había hecho conmigo, de cómo me había humillado, pero yo la fui tranquilizando para transformar ese enojo en otra cosa. Primero le dije que era algo normal lo que había hecho Martín, por su edad y de poco la fui entusiasmando a que forme parte del concurso.
    
    Cómo lo hice, cómo la hice cómplice y cómo le rompimos el culo con mi hijo será tema de otro relato. 
«12...6789»