1. El culo de mamá entró en un concurso


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Nací con un particularidad que me destaca desde muy chica, soy culona, la verdad no me molesta pero me acompaña como un sello distintivo en mi familia, casi una cuestión de herencia genética, las mujeres llevábamos el culo en nuestra sangre. Mi abuela era culona, mi mamá es culona, yo soy culona. En realidad no me molesta pero es medio incomodo tener un faro que atrae la mirada de hombres y mujeres. Ya de adolescente llamaba la atención de profesores y de los padres de mis amigas, muchas veces lo tapaba con algún buzo o una remera que me ataba en la cintura.
    
    El tiempo fue pasando y tuve que aceptar mi herencia, convivir con mi culo, hasta aprender a quererlo. Supe hacerlo mi arma de seducción y una herramienta para conseguir cosas. Una de las cosas más importantes en mi vida fue conseguir a mi marido, si lo atrape con el culo, era él más lindo y más deseado por mis amigas. Desde el primer momento lo enloquecí, me besaba el culo y lo chupaba todo el tiempo, mientras erramos novios siempre me pedía el culo y yo nunca se lo daba, creo que mantener el deseo vivo hizo que lo llevará al altar.
    
    Pasó el tiempo y con mi marido la pasamos muy bien, pero obvio en el primer año le tuve que entregar el culo, sino creo que me mataba, tuvimos dos hijos, Gabriela y Martín que son la luz de mis ojos, ahora son dos adolescentes estudiosos, Gabriela es la preferida de mi marido, Martín siempre pelea con él y llega a no hablarse por meses cuando se pelean.
    
    A Martín de 19 años, le falta ...
    ... un año para entrar en la Universidad, y Gabriela, de 18, es la pequeña de la familia. Él no es muy estudioso pero zafa bastante con las notas y aprueba, todo lo contrario con su hermana que siempre rinde todo bien, igual que yo cuando era chica.
    
    No me quiero olvidar de decirles mi nombre es Paula, tengo 36 años y quiero describir un poco mi cuerpo, aunque ya les dije que el culo es la frutilla del postre, mi cuerpo es el postre, tetas proporcionadas con una caída natural, pezones no muy oscuros pero bastante puntiagudos cuando me excito y por suerte tengo una cintura de avispa. Lo mío es todo natural.
    
    Como describir el culo sin una foto, bueno hagan esto, pongan la manos al frente y sepárenlas unos cuarenta centímetro, hagan la prueba lo van a poder sentir, separen los dedos de las manos lo más que puedan y ahora dejando fijos los brazos levanten las manos al cielo, como rezando al Dios culo, ese es mi culo, sé que lo pueden sentir entre sus manos. Imaginen que con el movimiento de sus manos lo pueden abrir y cerrar para ver el pequeño asterisco rosado que protegen los gordos cachetes. Así soy.
    
    Todos en casa me tocan el culo, se van a reír pero es cierto, casi como un Buda de la suerte. Mi marido cuando llega de trabajar me da un beso y me da una palmada en la cola. Mi hijo muchas veces pasa corriendo y entra a la cocina cuando estoy cocinando y ¡plaf! en vez de saludar me pega en culo. Mi hija es más cariñosa y me lo pellizca. Son terribles, pero no me molesta, me ...
«1234...9»