1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 9


    Fecha: 15/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban matando.
    
    Por fin llegó el momento, tocaron a la puerta de mi tío, inmediatamente me escondí en el closet ocultándome entre las ropas como lo habíamos preparado todo previamente, la puertas eran de rejas y desde ahí podía ver y oír lo que sucedía afuera, mi tío fue abrir la puerta, mi hermano entro con una mochila y la cabeza agachada muy serio como es el, saludo a mi tío apenas esbozando una sonrisa, mi tío sonriente lo saludo también, le pregunto que si traía lo que le había pedido mi hermano le contesto que sí -¿quieres hacer esto sobrino? -Si tío -entonces entra al baño y cámbiate le ordeno, señalándole el baño, mi hermano se encerró después de unos 15 minutos salió, un grito casi sale de mi garganta tuve que taparme la boca y apretar los dientes para no ser escuchada, no podía dar crédito a lo que veían mis ojos.
    
    ¡Mi hermano salió vestido de mujer! ¡Lo que es peor salió con mi ropa puesta! ¡Mi ropa interior puesta! Claro está que esto me puso más que ¡furiosa! Me sentí violada, agredida en mi intimidad, estuve a punto de salir de mi escondite y agarrarlo a golpes, esta tan fuera de mí que pensé en cachetear a mi tío también, pero algo me detuvo, no sé qué fue, si fue la curiosidad o el recuerdo de la promesa que le había hecho a mi tío, pero me contuve, apretando los dientes con mucha rabia y furia, trate de respirar hondo para calmar mi ira, la voz de mi tío diciéndole a mi hermano con voz autoritaria y firme que se tranquilizara, claro está que esto ...
    ... también me lo decía a mi sabedor de que yo estaba que explotaba.
    
    -A ver sobrino ¿O debo decir sobrina? Vaya si estas hecho toda una mujercita, eres toda una nena linda, déjame verte bien.
    
    Le decía a mi hermano mientras caminaba alrededor de él, mi hermano seguía sumiso las órdenes de mi tío, con la mirada clavada al suelo y la cara roja como un tomate, mi tío lo tomo de la barbilla levanto su cara, con una sonrisa maliciosa le vendo los ojos le ato las manos y pies - tranquila no pasa nada putita no te hare daño – le oí decirle, para esos momentos yo ya estaba más tranquila, ahora la curiosidad me dominaba, mil cosas pasaban por mi mente a una velocidad tremenda, mi cienes me golpeaba, incluso llegue a pensar que mi tío y mi hermano tenían sexo, que no era yo la única que gozaba con mi tío, pero algo dentro de mí se negaba a pensar en esa posibilidad, me negaba a creerlo.
    
    - A ver sobrina ¿desde cuándo te vistes así?
    
    - Desde niño tío.
    
    - No nena tú no eres niño eres una nena y bien putita, contesta como tal -le ordeno mi tío
    
    - desde niña tío.
    
    - Así está mejor, putita -contesto mi hermano con voz temblorosa.
    
    - ¿por qué lo haces?
    
    - no se tío, a veces hubiera querido ser mujer ser como Laura, ella es tan hermosa, que quisiera ser ella tío o al menos ser como ella, cuando me siento poco amada, sola y triste, es que me da por vestirme como ella y me transformo en mujer.
    
    - Ya veo putita ¿te gusta Laura?
    
    - Me fascina tío, ella muy linda es la mujer más ...
«1...345...10»