1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 9


    Fecha: 15/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy amanecí todo dolorida de todo el cuerpo, después de la tremenda cogida que me dio anoche mi tío, especialmente mi ano, mi cuquita se sentía irritada al igual que mis pezones, pero me levanté como pude, me desnudé completamente, me metí al baño, abrí la llave de la regadera. El agua caliente me cayó de maravilla reconfortando mi dolorido cuerpo, salí desnuda del baño, abrí un poco la ventana para que entre un poco de luz, me asomé apenas, está clareando el día, estuve un rato contemplando el amanecer.
    
    Me fui a verme al espejo, observé las marcas que quedaron en mi cuerpo, al verlas pensé, vaya sí que estuvo intenso anoche, me sentí orgullosa de ellas al recordar el inmenso placer que me provocó cada golpe, cada caricia, cada cogida, cada marca representaba para mí un hermoso recuerdo de la memorable noche que pasé con mi tío, si fuera por mí, las luciría con orgullo como un soldado muestra sus heridas de guerra.
    
    Voltee a ver a mi tío que aun duerme solo cobijado con una sábana, su torso desnudo se asoma entre las sabanas mmm qué vista, bajo la sabana se dibuja una verga en plena erección, jijiji sin pensarlo más, lo despojé de la sábana, me situé recostada, entre las piernas de mi tío, tomé esa verga hermosa entre mis manos, la miré y acaricié, que bella es ¿cómo es posible que se sienta tan tersa al tacto y sea tan dura como un fierro? Me pregunté por mis adentros, la veía curiosa, sus huevos colgaban majestuosos, sin dudarlo los tomé con una mano, los sopesé con ...
    ... suavidad y cariño, se sentían fríos en contraste con su verga que se sentía caliente, jugué un rato con sus huevos que parecían esquivar mis dedos moviéndose entre ellos.
    
    Un movimiento del tío me distrajo de esta actividad, él seguía profundamente dormido, tomé su verga por la base, la guie hacia mi cara, es increíble la atracción hipnótica que ejerce sobre mí, llena de curiosidad la observé, sus venas marcadas, esa hermosa cabeza que me provoca lamer, besar y mamar, saqué mi lengua para lamer la punta de la verga probándola, degustándola, mmm, su olor y su sabor me encantan, seguí dándole lengua por toda la verga, seguí hasta sus huevos, aspirando su aroma, besando y lamiendo, mmm, atrapé uno con mis labios metiéndolo a mi boca, jugué con mi lengua moviéndolo hacia todos lados luego seguí con el otro, como pude metí sus dos huevecillos en mi boca, tomé su verga y la empecé a acariciar, masturbándola lentamente, apretándola para sentir su dureza y acariciándola.
    
    Saqué sus huevos de mi boca desesperadamente y me puse a mamar esa verga golosamente, relamiéndome los labios de vez en cuando, disfrutando la sensación de recorrer mis labios por todo su tronco hasta sentirla topar en mi garganta, en un suave vaivén mojándola con mi saliva, tragándomela toda quería sentirla entrar en mi garganta la verdad aguante poco pues me dieron ganas vomitar y sentí que me ahogaba, desistí de ello en este momento pues me falta práctica, algún día lo lograre pensé, arrecie el ritmo de mis ...
«1234...10»