1. Jubilados


    Fecha: 15/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... Estoy contento de haber venido, el lugar merece la pena, vivo tranquilo, sin problemas y follo más que nunca, no me puedo quejar en ese aspecto.
    
    En cuanto te das una vuelta por la playa o la urbanización notas que la inmensa mayoría de la gente que aquí vive se cuida mucho —vida relajada, ejercicio, alimentación sana— y no les falta dinero, sino al contrario. Hay personas muy mayores que no están bien de salud, pero aquí son los menos.
    
    Sé bastante inglés —me fue necesario en mi trabajo— aunque todos nos entendemos en un pastiche de francés, italiano, inglés, algo de castellano, alguna palabra suelta en valenciano, con el que nos apañamos sin mayores problemas, y si no, por señas.
    
    El mayorpero que tiene la urbanización es la dificultad que hay para encontrar personal de mantenimiento competente y que no te claven con precios astronómicos —fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, pintores, jardineros— y como yo siempre he sido unmanitas muy hábil en todo lo relacionado con trabajos manuales, he entrado a formar parte de un grupo de cuatro hombres y tres mujeres que arreglamos lo que haya que arreglar, por entretenimiento y distracción —me gustan el sol, el mar, la playa, pero no puedo pasar horas y horas y horas tumbado como una lagartija sobre una toalla— además que esa ha sido la manera de empezar a relacionarme con todo el mundo de por aquí. Sólo cobramos los materiales y poco más, con lo que sacamos nos pagamos los siete una cena cada cuatro o cinco ...
    ... semanas en unbareto del pueblo en el que cocinan estupendamente —se puede decir que somos adictos a los caracoles picantes y la sangre encebollada— y mantenemos el pequeño local en donde se nos pueden dejar los avisos y guardamos herramientas. La verdad es que la gente aprecia nuestro trabajo y el sexo, a veces, puede ser una manera como otra cualquiera de agradecerlo.
    
    Nicole es una viuda belga —profesora de instituto, su marido fue piloto de aerolíneas— un año mayor que yo que vive dos casas a la derecha de la mía. Siempre estaba con problemas de presión del agua caliente, así que limpié el calentador a fondo y le he instalado una bomba capaz de mantener un flujo normal de agua. Fue la primera con la que follé cuando me mudé, vive junto con su hermana mayor Anne —se llevan dos o tres años, no se parecen en nada, ni físicamente ni en el carácter— y somos buenos amigos, además que su perrita Susi —una teckel maravillosa— me haadoptadoy siempre está paseando conmigo.
    
    Alta, delgada, de cara simpática, con bonitos ojos color caramelo y boca grande, lleva una bonita corta melena de color castaño claro —se tiñe de pelirroja a menudo— tiene un par de tetas grandes que se mantienen duras, ya algo caídas pero estupendas, con pezones largos y gruesos que me encanta mamar. Espalda sinuosa, muslos y piernas de deportista —temprano en la mañana sale a correr por la playa un par de horas todos los días con un grupo de mujeres— y un culo grande, en forma de pera, todavía fuerte y muy ...
«1234...17»