1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 12): El hotel abre sus puertas


    Fecha: 15/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... obligaciones de perras, algo que algunos días atrás ni siquiera se les hubiera ocurrido estar en tal situación de humillación y control total.
    
    Todos los esclavos recientemente adquiridos fueron asignados y adiestrados para aprender todas y cada una de las tareas domésticas, esto con la finalidad de que dieran su mejor desempeño trabajando para su Majestad en el hotel, de esa forma cualquier tarea que se les impusiera realizar ellos la desempeñarían sin ningún impedimento.
    
    Llegó el tan aclamado día en que el hotel de Su Majestad abría las puertas a todos en la inauguración de su tan esperado hotel de lujo. Los perros y perras ya estaban esperando a ser cortado el listón que anunciaba el comienzo de una nueva experiencia para los huéspedes así como también era un cambio radical de vida para los esclavos, ya que aunque siempre han sido esclavos jamás lo habían sido para tal cantidad de gente. Las expectativas que tenía su Majestad en base a la apertura del hotel se superaron a sí mismas, ya que el hotel había abarrotado en su totalidad el día de la inauguración recibiendo todo tipo de comentarios desde “que hotel tan lujoso hasta no he visto mejor hotel que este con tanto servicio y atención de primera calidad”.
    
    Ese mismo día todas las telefonistas del hotel no se dieron abasto con tanta llamada para reservar habitaciones. Ya los esclavos habían superado su propia capacidad de servir a todos por lo que su Majestad tuvo que hacer uso nuevamente de su poder y control ...
    ... absoluto llamando a sus esclavas ocultas para que se presentaran a trabajar también y así poder atender a las personas que realmente importaban “los huéspedes” ya que eran ellos serían los que engordarían las arcas de dinero del hotel. Las vasallas no pusieron objeción alguna ya que su Majestad las tenía amenazadas que si no servían ellas también a sus pies las veces que fueran requeridas les iba a suspender todo tipo de comodidad que a los ricos ególatras les encanta estar escupiendo a la cara de todos lo menos afortunados, así que no tuvieron otra opción más que trabajar para su Majestad en su día de descanso.
    
    Ese mismo día toda la gente que asistió a la apertura del hotel algunos pasaron a realizar reservaciones ya fuera para hacer uso del SPA así como para el restaurante que se veía de muy buena calidad tanto la comida como el restaurante en sí.
    
    El éxito del hotel era más que absoluto y las reservaciones llovían por día ya fuera para comer, hacer reservaciones de alojamiento o simplemente hacer uso de las instalaciones ya que al hotel podía visitarlo cualquier persona, fuera o no huésped del mismo. Poco a poco los hoteles cercanos al de su Majestad empezaron a entrar en crisis y algunos hasta tuvieron que cerrar sus puertas por el simple hecho de que ya no estaban recibiendo reservaciones desde que el hotel de su Majestad abrió sus puertas y los clientes empezaron a preferir su hotel, ya que contaba con un mayor número de servicios y de mejor calidad incluidas las ...