1. Lara, una chica muy obediente


    Fecha: 11/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... conciencia, pero al mismo tiempo no podía dejar de mirar y admirar esos cuerpos que poco a poco iban exhibiendo sus encantos.
    
    Ya desnudas por completo, ambas volvieron a inclinarse sobre ella. Eva le apresó las tetitas entre sus manos y volvió a besarla en los labios. Juani le separó los muslos, que temblaban como toda ella, y comenzó a besarla y a pasarle la lengua despacio por el vientre, muy despacio y describiendo círculos con su boca que se iba acercando lentamente al objetivo.
    
    Eva seguía magreándole las tetas, cuyos pezones, ya bien duros y erectos, eran juguetes entre los dedos de la rubia. Lara sintió de pronto la lengua de Juani en su vulva y dio un brinco tratando de esquivarla, pero Eva la retuvo:
    
    -Quieta, niña, quieta… Esto recién comienza… -le dijo y Lara pensó que era cierto, que estaba en el inicio del camino que estaba llevándola a ser una sumisa. Jamás había sentido nada siquiera parecido a lo que estaban enseñándole sus violadoras. Jamás nadie la había tocado como ellas lo estaban haciendo. Sus orgasmos habían sido siempre por masturbación, pero cuando se tocaba nunca había fantaseado con chicas. Sin embargo, ahora estaba en manos de dos de ellas, y aunque asustada y culposa, debió reconocer que la hacían gozar como loca.
    
    No pudo seguir pensando. La lengua de Juani ya empezaba a hundirse entre sus labios vaginales hinchados y húmedos. ...
    ... Quiso protestar, pero Eva le sujetaba la cabeza con ambas manos y le hundía la lengua en su boca, en un beso profundo y apasionado que terminó de privarla de toda capacidad de resistencia. La tenían mojadísima y ardiendo como una brasa, sin posibilidad alguna de escaparse.
    
    Juani andaba ahora con su lengua endiablada estimulándole el clítoris, que de inmediato salió de su capullito y se puso duro.
    
    -Bien, putita… Muy bien… -murmuró la morena y enseguida volvió a darle lengua en tanto Eva le sorbía y mordisqueaba los pezones. A esa altura Lara era un volcán en erupción de tan caliente y había resignado por completo sus deseos iniciales de oponerse a la violación. Empezó a sentir los temblores que preanunciaban el clímax y se abandonó a esas sensaciones plenas de irresistible voluptuosidad. Por fin, el orgasmo largo e intenso sobrevino cuando la rubia le mordió con cierta fuerza uno de sus pezones mientras Juani le apresaba el clítoris entre sus labios voraces al tiempo que le metía en el conejito dos de sus dedos hasta los nudillos.
    
    Después, durante algunos momentos, la atmósfera se pobló de jadeos y gemidos, del sonido de respiraciones agitadas que se iban normalizando poco a poco, lentamente, mientras la presa yacía de espaldas en el lecho, ya atrapada definitivamente por sus cazadoras cuyos cuerpos sentía pegados al de ella, entremezclando sudores.
    
    (Continuará) 
«12...78910»