1. Ana 4


    Fecha: 14/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus curvas, y la profundidad de ese cuerpo pequeño. Todo eso duró un instante, ella lo dejó hacer, pero le devolvió un cachetazo. “pendejo maleducado”. Este se ruborizó como nunca antes, sin embargo había una mueca de triunfo en su rostro.
    
    No estaba seguro de si debía volver a la clase. Ana estaría enojada. Sin embargo no había llamado a su mamá para contarle la desubicación del hijo. Por otra parte no se le ocurrió una buena excusa para convencer a su madre de que no lo lleve al centro, así que cargó el violín y fue a encontrarse con la profesora. Por un lado era mejor enfrentar la situación lo antes posible, aunque este pensamiento no evitaba que le tiemblen las piernas.
    
    Llegó al edificio, y subió en el ascensor. Al llegar al departamento de Ana dudó, quizá era mejor escapar y vagar por ahí. Sin embargo, una pisca de esperanza se empecinaba en anidar en su mente confundida.
    
    Tocó el timbre. Ana lo saludó normalmente, con una sonrisa. Eso lo alivió. Llevaba un vestido azul, con la espalda desnuda. Se había cortado el pelo un poco. Le pareció que estaba más linda que nunca.
    
    — Que linda estás profe. — le salió naturalmente.
    
    Ana le sonrío. Ahora la esperanza iba en aumento.
    
    Ella se preguntaba qué haría el chico. ¿Actuaría como un animal? así reaccionaban la mayoría de los hombres, pero él todavía no lo era. Decidió fingir que lo de la otra vez no había sucedido.
    
    La clase transcurrió con normalidad. Facundo comenzó a ejecutar el primer movimiento de La ...
    ... Primavera de Vivaldi, cometiendo varios errores.
    
    — ¿Qué te pasa, estás nervioso? — le preguntó ella maliciosamente. “Mirá, así”. Y entonces ella se paró en la postura elegante que él tanto admiraba, y comenzó a tocar el violín, y las notas le parecieron lo mas hermoso que haya escuchado jamás.
    
    Ana le dio la espalda, entonces Facundo se acercó y comenzó a acariciarle las caderas. Ella seguía tocando, como no enterándose de nada. Entonces le apoyó su miembro duro directo en las nalgas. Solo los separaba el pantalón escolar y la tela azul del vestido. Entonces Ana dejó de tocar y empezó frotarse con él. Facundo beso su espalda una vez, y luego otra, y luego la lamió, y empujó hacia adelante para sentirla más cerca. Nunca antes había estado con una mujer, pero sabía que no volvería a tener esa misma suerte. Este momento nunca se repetiría. El sueño hecho realidad sólo sucede en las películas, pero le estaba pasando a él. Levantó suave y despacio la falda del vestido. Sus besos subieron hasta el cuello. El olor era riquísimo y el sabor delicioso. Ella dejó el violín en el suelo sin despegarse de la pija del alumno. De repente, se dio cuenta de que deseaba ese miembro más que ningún otro. Le acariciaba el rostro con ambas manos, mientras facundo seguía besando, y ya encontraba las nalgas. Las acarició suave, luego con más fuerza hasta estrujarlas. “quítate la ropa” susurró Ana. “haceme lo que quieras”. Y Facundo hizo lo que quiso. Cuando se terminó de desvestir vio a su profesora ...