1. Un viudo joven - Olga, mi empleada


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablar de lo que paso esa noche, yo comprendí que había sido producto del exceso de alcohol y ella entendió que solamente había sido un exabrupto de su chispado jefe.
    
    Para cuando la empresa cumplió dos años, Olga ya había dejado su trabajo en el Ciber, y formaba parte del área de servicio a clientes. Además, dejo de ser la chiquilla sin chiste y se estaba convirtiendo en una bella mujercita, como estudiaba su carrera profesional, no podía salir de viaje o a visitar a sus clientes, por lo que era común que trabajáramos coordinadamente, y era yo quien realizaba las visitas.
    
    Olga se dedicaba por entero al trabajo y a la escuela, no hablaba de fiestas o amigos, quería terminar su carrera y luchaba por ese objetivo. Yo desde mi lugar, la veía crecer rápidamente y me gustaba en lo que se estaba convirtiendo, se volvió parte medular de la empresa, la cual siempre le apoyaba para que, en sus vacaciones, saliera de viaje a exposiciones o a cursos. A los cinco años de ingresar al negocio, su esfuerzo y dedicación se vieron premiados, el día que se tituló, obtuvo en la compañía un puesto gerencial. La gerente más joven del negocio con tan solo 23 años.
    
    Ya sin obligaciones escolares y con nuevas responsabilidades, era necesario que empezara a viajar, para conocer a los clientes, por lo que pocos días después, programamos nuestro primer viaje juntos.
    
    Olga era ahora una mujer joven y hermosa, inteligente y atrevida en los negocios, casi mi mano derecha en la empresa, se ...
    ... convirtió en una amiga más que en una empleada, y muy atrás quedo esa aventura de la cena de aniversario.
    
    Y como mujer,¡¡Vaya cambio!! Morena, de piel apiñonada, con una larga y bien arreglada cabellera castaña hasta los hombros, delgada, pero con unas muy buenas y bien paraditas tetas, sus piernas largas, pero con unos muslos firmes, de ensueño, su culito redondito y bien llenito digno de muchos piropos. Al contrario de la ropa que usaba cuando la conocí, ahora gustaba de vestir a la moda, con pantalones ajustados o minifaldas sin mostrar de más, pero siempre coqueta.
    
    En ese primer viaje y después de varios días de visitar a clientes, viajamos hacia Guadalajara, para que conociera la otra parte de la empresa y a mi socio, pero el viaje en carretera resulto bastante complicado, una tormenta nos cayó en el camino, por cuestiones de seguridad y debido al cansancio, la tensión provocada por manejar de noche y bajo la fuerte lluvia, nos obligó a detenernos en una población intermedia, donde buscamos un pequeño hotel, y solicitamos dos habitaciones. Decidimos que cenaríamos algo ligero, pasaríamos a nuestras habitaciones a darnos una ducha para relajarnos y después reunirnos para terminar unos reportes.
    
    Cuando estaba listo, le hable a Olga a su habitación y me dijo que porque no nos reuníamos ahí mismo para terminar el trabajo. Mi mente voló en ese momento, pues, aunque en los días anteriores mantuvimos siempre una relación respetuosa y jamás hubo intento de nada, el solo ...
«1234...»