1. Unas vacaciones con su hermano Christian (I)


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y deseaba mirar de reojo. Mónica cesó en su acoso a Christian y se limitó a pegarse a él, colocando sus grandes tetas sobre su pecho.
    
    Brandi, perdona si te hemos hecho sentirte incómoda.
    
    No, para nada Mónica. No te preocupes.
    
    Es que estoy tan enamorada de tu hermano que siempre ardo de deseo que me acaricie y me bese. Y este rincón apartado de la playa resulta ser un lugar ideal, discreto, donde nadie nos molesta. Cuando tengas novio siempre estarás deseando que te abrace y te besuquee.
    
    Si queréis podéis continuar . A mi no me importa.
    
    Tu hermano es tan afectuoso, Brandi. Es adorable. Seguro que tú también encontrarás un chico tan encantador. Yo he tenido mucha suerte. Y si supieras como folla. A tu hermano le encanta joderme y a mi me encanta sentir su poderosa polla dentro de mi cuerpo.
    
    Brandi, vergonzosa, se limitó a sonreír con timidez y trató de mirar de reojo cómo Mónica meneaba la polla de su hermano. Las palabras claras y lascivas que pronunciaba Mónica provocaban en Brandi un estado de inquietud e inexperiencia. Desconocía cómo llevar la conversación.
    
    Mónica, estás avergonzando a mi hermana.
    
    Tu hermana es una chica preciosa. Mírala, está buenísima. No tiene por qué avergonzarse. ¡Me vas a decir que no te gustaría meterle mano a tu hermana! ¡Mónica! Bueno, Mónica, antes cuando nos estábamos bañando e intentaba sumergirme en el agua, mi hermano comenzó a sobarme las tetas, y me gustó mucho.
    
    Así que le has metido mano a tu hermana Brandi, ...
    ... eh, Christian. Apuesto a que lo hiciste a propósito.
    
    Bueno, en un principio fue una circunstancia, pero tengo que ser sincero y afirmar que aproveché para sobarte las tetas, Brandi. Me moría de ganas de tocarte las tetas.
    
    De veras, hermanito. Bueno, yo tengo que reconocer que lo cierto es que me gustó, sabes. Era la primera vez que me manoseaban las tetas y resultaba muy agradable. Y pensé, qué más da, dejaré que mi querido hermanito me meta mano y se aproveche. Quería saber lo que siente una chica cuando un chico le manosea las tetas y me ha encantado.
    
    Es que, hermanita, tienes unas tetas tan inmensas y rotundas.
    
    Christian, resuelto, volvió a sobar una de las tetas de su hermana, amasándola con descaro y deleite, ante la pasividad de Brandi que se limitaba a sonreír.
    
    Ya veo, hermanito, que te encantan mis tetas.
    
    Bueno, sabes que Mónica me incita a que intente convencerte de que me dejes follarte, hermanita.
    
    Ay, qué dices, hermanito, yo...no sé.
    
    No te asustes, Brandi. Mi novia Mónica es una degenerada y cree que todas las chicas deben comportarse como putas. En el fondo mi novia es una puta.
    
    Sí, sí. Yo seré una degenerada pero tú estás deseando follarte a tu hermana.
    
    Y no me digas lo contrario.
    
    Bueno, mi hermana está buenísima y, claro, me gustaría follarte, Brandi.
    
    Pero eres mi hermana y esas cosas no deben hacerse entre hermanos. Reconozco que al verte desnuda tu cuerpo me impresiona y me provoca suspiros. Pero, ¡ cómo voy a follarme a mi ...