1. Unas vacaciones con su hermano Christian (I)


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    1.Brandi desnuda su cuerpo en la playa con su hermano Christian y Mónica.
    
    Brandi aceptó encantado la invitación de su hermano Christian de pasar aquellas vacaciones de verano en el apartamento de su propiedad en compañía de su novia Mónica. Hacía ya más de un año que Brandi no veía a su hermano mayor y le ilusionaba compartir las vacaciones con él. Brandi acababa de cumplir hacía unos meses 18 años y se llevaba con su hermano cinco años, por tanto, Christian tenía 20. Brandi lamentó el día que su hermano decidió independizarse e irse a vivir con su novia Mónica. Su hermano siempre se había portado con ella magníficamente, recibiendo muchas atenciones y regalos.
    
    El avión en el que viajaba Brandi llegó puntualmente a su destino. La aguardaban su hermano Christian y Mónica. Al encontrarse Brandi, feliz, se abrazó fuertemente a su hermano y le besó en los labios con cariño.
    
    Vaya, hermanita. Hacía casi dos años que no te veía y te has convertido en una chica preciosa.
    
    Gracias, Christian. Tenía muchas ganas de verte, sabes. ¡Qué bien! Creo que pasaré un verano estupendo. Hola, Mónica.
    
    Hola, Brandi. Me alegro que estés aquí.
    
    Me apetece tanto ya ir a la playa. Este año todavía no he ido y, fíjate, estoy tan pálida.
    
    Bueno, Brandi, nuestro chalet está en primera línea de mar y se encuentra junto a una cala magnífica. Ya verás, además es muy tranquila.
    
    Después de veinte minutos en coche, los jóvenes llegaron al chalet. Brandi, dichosa, se apresuró a coger ...
    ... sus cosas y entrar en el apartamento. Christian se lo mostró. De hecho, se trataba de un pequeño apartamento, tan solo tenía un dormitorio, aunque muy acogedor.
    
    Qué, hermanita. ¿Te gusta mi apartamento? Pues, sí, hermanito. Es muy bonito. ¡Qué bien! Tiene una vista maravillosa, se ve la playa y el cielo tan azul. ¿Donde dejo mis cosas? Déjalo donde quieras, Brandi.
    
    Ay, me apetece ya ir a la playa, hermano.
    
    Ves con Mónica. Yo tengo que visitar a un vecino y en seguida estaré con vosotras.
    
    Mónica esperó a que Brandi tomara un bikini blanco, y juntas marcharon a la playa. Apenas había bañistas y podían disfrutar en toda plenitud del sol y de la arena. Junto a unas rocas se detuvieron y estiraron sus toallas.
    
    Mónica quedó gratamente impresionada cuando contempló a su futura cuñada en bikini, exhibiendo un escultural y generoso cuerpo a pesar de tener recién cumplidos 17 años. Se sorprendió al apreciar sus grandes tetas, redondas y firmes.
    
    Sabes, Brandi, eres una chica muy atractiva Gracias, Mónica.
    
    ¿Tienes, novio, Brandi? Pues, no, la verdad. Tengo amigos pero nada más, solo son amigos. Aunque, lo cierto, es que tengo bastante éxito con los chicos. Siempre están mimándome y no dejan de querer ligar conmigo. Supongo que debo estar bien.
    
    Bueno, Brandi, no me extraña que los chicos vayan detrás de ti. Tienes un cuerpo estupendo. Chica, ¡vaya tetas! Sí, la verdad es que constantemente sorprendo a los chicos mirándome las tetas.
    
    ¿Te apetece tomar el sol ...
«1234...11»