1. Unas vacaciones con su hermano Christian (I)


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... claro, eso de enseñarte mis tetas y, sobre todo, mi coño me da cierto apuro.
    
    Está bien, hermanita, procuraré no ser tan descarado, pero me cuesta tanto no dejar de mirar tu coño. No cada día tienes la oportunidad de mirar el coño de tu propia hermana. Tienes cantidad de vello púbico y me encanta. Es fascinante poder mirarte el coño, querida hermanita. Me entusiasma la idea.
    
    2.Brandi ve desnudo a su hermano Christian y consiente que la meta mano.
    
    Brandi, sin ánimo de ello, en sus movimientos ingenuos lograba excitar a su hermano a través de sus eróticas posturas. Recostada sobre un costado, una de sus apetitosas tetas adquiría toda su magna dimensión al descansar sobre la toalla, y sin reparar en la provocación que suscitaba, separaba y juntaba sus esbeltas piernas, atrayendo la mirada confusa de su hermano hacia su ansiado coño. Christian no trató de disimular en absoluto su voluntad de mirar el coño de su hermana con total desfachatez.
    
    Bueno, cariño, tú también te quitarás el bañador, verdad. Tú hermana se sentirá fascinada al tener la oportunidad de apreciar tu gran polla.
    
    Christian se sintió excitado por la sugerencia recibida de su novia Mónica y gozoso se despojó de su bañador. Suspiraba por comprobar la reacción que le provocaría en su inocente hermana la contemplación de su gran polla, si su cándida mirada buscaría o se apartaría de ella. Se retiró el bañador con intencionada lentitud, a la espera de la posible reacción de su hermana.
    
    Sonrió al ...
    ... observar que su hermana Brandi, lejos de sentirse abochornada y apartar su mirada, contempló su polla con naturalidad. Para Brandi era la primera ocasión que veía la polla de un chico, y sentía sana curiosidad. A Brandi le pareció grande la polla de su hermano y sonrió pícara e inocente, mirándola con inusitada atención e interés.
    
    Bueno, Brandi. ¿Qué te parece la polla de tu hermano? Ay, Mónica, no sé. ¡Ay que ver como sois los dos! Me apetece bañarme Brandi, coqueta, corrió jovial hacia la orilla de la playa. Una vez allí, después de mojar sus pies, se adentró y se lanzó sobre el agua del mar.
    
    Comenzó a nadar con placidez. Mientras, su hermano Christian y Mónica la miraban.
    
    Tu hermana está buena, eh. ¿Te gusta, verdad? Bueno. Tengo que reconocer que mi hermana Brandi está dotada de un cuerpo impresionante. No pensaba que estuviera tan buena, realmente. Estoy muy sorprendido. Claro, yo siempre la he visto sólo como mi hermana Además estoy encantado con poder ver a mi querida hermanita en pelotas, sus grandes tetas, su culo respingón e incluso su chocho. Ha sido toda una sorpresa.
    
    Dime la verdad. ¿Deseas su cuerpo? Eso de que sea tu hermana y tenga tan solo diecisiete años, ¿te excita, verdad?. ¿A que te gustaría follártela? Pero que dices, Mónica. Mi hermana me parece una chica muy atrayente y que la miro con deseo, pero de ahí a pensar que me gustaría follármela va un abismo.
    
    A mi no me importaría, Christian, que desearas follarte a tu hermana.
    
    Incluso te animo a ...
«12...456...11»