1. Insaciable mente


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrecerrados daba lo mejor de si como nunca lo habia hecho, tan bien lo hacía que Daisuke no puso ningún impedimento, se dejó hacer.
    
    Ken se separó de él abruptamente dejando un puente de saliva entre las dos bocas rosadas y con la saliva obscena llegó al cuello de Daisuke super estirado para luego pasar por las orejas, el sonido de los besos resonó grandemente en su cabeza, y parecía sentir solo con ese sonido, se dejó llevar, y cuando se dió cuenta, Ken estaba de rodillas bajandole el pantalón hasta la ingle.
    
    Aunque todavía estaba suave y en un punto muerto, Ken trato de acariciar la polla mediante besos dulces de nuevo, ahí fué donde Daisuke rompió el silencio suspirando por primera vez, ahora de nuevo la mascarilla fué de utilidad para Ken, se la puso en su lugar de nuevo y ahora jugó con la humedad que salía de ella llevandosela a la tela y aquello quedó impregnado de líquido preseminal al sentir roce por todos lados de la extensión.
    
    -Hijo de puta... Me estás matando lentamente.
    
    Ken desde abajo miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Daisuke y de forma inocente pronunció
    
    -Lo siento pero quiero jugar insaciablemente -. Diciendo aquello restregó su rostro por los lados del rojo pene de forma suave provocando pequeños temblores y salidas de presemen, se llevó un poco entre sus dedos y se lo restregó ahora por la sexy mascarilla, era una combinación entre mascarilla y forma de mirar, una mezcla explosiva que Daisuke no pudo ...
    ... remediar
    
    -Bufff...
    
    Y ahora, tras provocar un momento sucio y erótico, subió para arriba, tocando un pezón que flotaba sobre la piel blanca y atlética.
    
    -¿Qué haces ahora?
    
    -Estoy enredado con un pezón.
    
    Parece que en esta ocasión le gusta jugar alrededor con un pequeño pezón hacia arriba y hacia abajo con ambas manos mientras escucha la linda voz de Daisuke sosteniendose para no caer derretido, eso hacía a Ken excitarse mucho mas y seguidamente, dulces introjujo pequeños besos en los pezones con los dientes y lamió en pequeños cinceles, eso se sentía bien, le gustaba hacerlo bastante bien, cuando miraba hacia Daisuke, los ojos del pelirrojo se estaban derritiendo suavemente.
    
    -¿Te sientes cómodo?
    
    -Mejor que nunca ya se me está olvidando que hay casi partido
    
    -Pero debes ir, no quiero que llegues tarde, pronto terminaremos, amor.
    
    No se detendría hasta que fuera un charco empapado, sin importar lo que dijera o hiciera.
    
    Daisuke se quedó sin aliento cuando la boca de Ken se movió sobre su piel como una marca. Con las manos temblando sobre la restrinción de las propias manos de Ken que lo mantenía en su lugar, gimió detrás de sus dientes mientras su chico seguía explorando su pecho.
    
    Se estremeció cuando Ken mordió otra vez uno de sus pezones, un placer agudo recorriendo su cuerpo, lo miró de nuevo y, lentamente, deliberadamente, lo mordió. Daisuke gritó, pero de alguna manera logró quedarse quieto incluso a medida que aumentaba la presión. Cuando Ken finalmente soltó el trozo ...
«1...345...8»