1. Insaciable mente


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    'Mi mente es tan difícil de dominar... Tengo mis sentidos abiertos, mis emociones demasiado expuestas y calientes, mi mente todavía sigue en ese estado de regresión, en un estado que no acepta, esa invasión a los sentidos, esa bajada inesperada al infierno, no comprende... O no quiero comprender que fue algo que ocurrió de forma inesperada, pero esa sensación de venganza sigue más aguda que nunca, clímax sucio, algo inacabado... Soy un sucio, un hombre sucio en medio de una situación sucia, ni siquiera pensar en algo erótico hace que mis manos trabajen en mi pene erecto para querer aliviarme, una masturbación nocturna no es suficiente, jugar con mi culo de forma anal solo hará que el deseo no cese y una sobre estimulación en mis pezones es sabido que me hará querer más, maldito este deseo de ti, Daisuke, la venganza contra ti debe realizarse para que la mente corra en paz, el delirio de tu rostro es mi meta, porque hay cosas, entre tú y yo que se tienen que explicar con mis delicadas y finas manos, con mi ser sobre ti, mi dominación ante ti, porque sin temblar, tú nunca... Las entenderías, yo me rindo ante tu amor extremo y yo aspiro a única cosa, oír los gemidos de tu impulsiva garganta, mis labios te desean, mi deseo obsceno te busca, mi meta está ahora mismo en tu piel caliente'.
    
    Esos eran los profundos pensamientos de Ken, desnudo frente a su ventana, en la madrugada, mirando la calma de la ciudad, con su mascarilla siendo parte de él, intentando realizarse una ...
    ... autoestimulación pero sin éxito, era ya el cuarto día despues de aquel terrible día en el que Daisuke le dejó con un terrible calentón llevandole al clímax pero sin culminar totalmente, ni siquiera realizandose él mismo la masturbación, ya fuera manual o a través de algún vibrador conseguía apaciguar ese sentimiento, la venganza proseguía en su cabeza por un tiempo indefinido y tenía bastante claro que debía darle un fin a esto, sería cuando Daisuke estuviera con la guardia baja, cuando la mente le tracionase, cuando su estado de ánimo no estuviera en su mejor momento.
    
    Recordó que en dos días había un partido, su equipo contra el Daisuke, había escuchado de las bajas que habia sufrido el equipo de su chico y supuso que el estado de ánimo y la tensión que él viviría en dos días era el plato perfecto para llevar a cabo su plan, aparte, llevaba desde aquel día sin verle, no contestaba a sus mensajes y aún seguía con la mascarilla debido a la atmósfera y la contaminación, visualizó el plan de ataque contra su debilidad mas fuerte y decidió que ese día le vería y de paso, terminar con el deseo que la mente mandaba.
    
    Llegó el día del partido, una tarde apacible, el sol caía lentamente en aquel campo de fútbol y la energía era de motivación, entrega, devoción y fe por parte del equipo de Ken quienes estaban ganando con una buena puntuación haciendo que el equipo de Daisuke quedasen en esos momentos en segundo lugar debido al bajo rendimiento de sus jugadores, entre ellos estaba ...
«1234...8»