1. Un momento de infidelidad


    Fecha: 20/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: mamacitahot, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasa!?
    
    -¡Respétame!
    
    -¡soy una mujer casada!
    
    -¡Guarda silencio!
    
    -¡Que le digo a tu hermano!
    
    -Si sigues así te bajo del carro.... claro nunca se bajaba y a la fuerza no podría
    
    Al principio me sentí un poco asustada, pero poco a poco sus cumplidos me hacían reír y me hacían sentir muy bien.
    
    Así estuvo toda la mañana, mientras lo acompañaba a los lugares que él requería. En el transcurso de la media mañana, Javier me invitó tomar algo, por lo que decidimos entrar a un lugar de sillas redondas alrededor de una mesa, en una linda plazoleta de un centro comercial. Él se sentó frente a mí, de forma que mis piernas se podían ver a través de la mesa que era de vidrio.
    
    Estábamos allí sentados, cuando mi marido me llamó al celular, entonces él se portó de la forma más audaz y si se quiere osada: Me miró descaradamente mis piernas cruzadas, se agachó buscando quedar al frente mío y mirar dentro de mi falda y me hizo un guiño acompañado de un movimiento con su lengua, como cuando se está frente a un delicioso postre, que era como él quería tenerme. Estaba aprovechándose de la llamada que me mantenía ocupada para tratar de comerme con la mirada.
    
    Lo mire sorprendida, pero el guiño y el hecho de que hablaba con mi marido evito cualquier otra reclamación. Lo que hizo que girara mi cuerpo del lado contrario y de esta forma evitará que él se comportará tan atrevido. Me distraje un segundo y cuando lo busque con la mirada, me di cuenta que se dirigía a una tienda de ...
    ... ropa. Seguí conversando y cuando termine, lo espere cerca de 10 minutos. Llegó con una pequeña bolsa rosa. Me la entregó y me dijo que me la regalaba.
    
    ¿Es para mí?, ¿qué es?
    
    Me dijo —ábrela...
    
    La abrí y descubrí un par de pantys negros de encaje que tenían una forma similar a los que llevaba puestos.
    
    Oye te estás pasando —le dije.
    
    Soy una mujer casada, felizmente casada y además soy la esposa de tu hermano, no crees que debes respetarme y respetarlo...
    
    El muy descarado sólo sonrió.
    
    Me dijo que había visto dentro de mi falda unos pantys blancos y pensó que me podían hacer juego unos negros, ya que toda la parte de mi vestuario desde mis caderas era negro.... sonreí, mínimamente para que no lo notara. Al contrario, le hable con dignidad:
    
    Me parece que no nos respetas. Te pido firmemente que lo hagas sino tendré que dejarte aquí y hablar de ello con mi marido..... Esto es en serio, reafirme.
    
    No pareció importarle, al contrario: Me dijo, lo haré si me prometes que ahora mismo buscas la forma de cambiarte esos pantys que llevas por los que te regalé. Después de eso, me comportare como un caballero. ¿De acuerdo?
    
    No vi mayor dificultad y conforme con que dejara de seducirme, le dije, que aceptaba y que iría a buscar un baño para eso... no puso objeción aunque pude ver una luz de picardía que no pudo esconder.
    
    Entré al baño que estaba desocupado y comencé a hacer el cambio: subí mi falda lo necesario, baje mis pantys blancos, los miré y pude ver que ...
«1234...7»