1. Paula y mi padrastro


    Fecha: 21/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezó a agacharse, dejando que Carlos viera su hermoso culo, a veinte centímetros de su cara. Su pija ya estaba fuera del pantalón, y se masturbaba mientras miraba el hermoso espectáculo que mi mujer le ofrecía, nunca había visto nada igual.
    
    Paula despacito, muy despacito, empezó a bajar la tanguita hasta los pies, abriendo un poco las piernas, dejando al descubierto la cola y la concha empapada de deseo frente a la mirada cada vez mas sedienta de Carlos, que no resistió más y empezó a chuparle la concha y el orto, hundiendo su lengua bien adentro, saboreando los jugos de mi señora, tragándoselos, mientras mi chica le pedía por favor que lo hiciera, que quería coger con él otra vez, y se desesperaba por tener adentro esa pija redura que veía por el espejo.
    
    Ambos estaban muy calientes, a lo que mi chica acabó por primera vez mientras Carlos le chupaba la concha, dejo escapar un gemido fuerte, mientras Carlos no paraba de tragar los jugos que la concha de Paula le regalaba.
    
    Ella se dio vuelta, y se sentó en la pija de Carlos, sintiendo fuego en la concha a medida que se iba introduciendo el pedazo dentro suyo. Carlos la tomó del culo y ella se empezó a mover, él le chupaba las tetas, sus lenguas se juntaban, mi mujer saltaba y saltaba, él jugaba con los jugos de mi mujer en su colita, su pija entraba y salía con fuerza, hasta que ambos explotaron juntos, Paula sintió el chorro de semen bien caliente en su concha, que no paraba de contraerse alargando por un rato el ...
    ... mejor orgasmo, mientras los golpeteos de la leche que Carlos le entregaba los sentía bien adentro.
    
    Se levantaron y juntos fueron a la ducha, previamente se desvistieron, a mi chica el semen le chorreaba por la pierna, y el agua empezó a empapar los cuerpos sedientos de más sexo, ya que Carlos tuvo una nueva erección, y Paula seguía mojada, deseando tener otra vez dentro suyo la pija de Carlos, hace mucho tiempo lo deseaba, y después de la vez que cogieron en la pileta, se masturbaba pensando en él, o cuando cogíamos nosotros acababa pensando en como Carlos la cogió, que quería más y ahora estaba dispuesta a todo, incluso si yo se lo permitía a coger con aquel hombre que le gustara.
    
    Él la tomaba por atrás en la ducha, y metía sus dedos en la concha, ella se daba vuelta y frotaba la cabezota de la pija contra la concha, mientras sus lenguas se juntaban.
    
    Se secaron y fueron a la cama, donde continúo la fiesta. Mientras él le chupaba la concha, ella hacia lo mismo con su pija, metía y sacaba de la boca, mientras él enterraba su lengua en el clítoris de mi chica.
    
    Ella abrió las piernas, y el sexo caliente de Carlos volvió a hundirse en el agujero mojadísimo de mi mujer, que lo besaba mientras gemía y gritaba alcanzando un nuevo orgasmo.
    
    Ella se dio vuelta y él empezó a cogerla perrito, bombeaba sacando y poniendo, fuerte y despacio, hasta que sintió que no podía más y otro chorro de leche caliente penetró en la vulva de Paula, que a esta altura estaba exhausta pero ...