1. Nuestra amiga argentina con dos de sus amigas


    Fecha: 17/01/2019, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis expresiones eran: ”nooo, noooo sean guachas, me hacen gozar demasiado, quiero acabar, no sean forras”, la verdad es que no daba más de la calentura.
    
    Pero no siguen así y largo rato (Pau me vio eyacular el otro día y se volvió loca, Belu sabe que eyaculo).
    
    Siguen así un largo rato con el consolador en mi cola, las dos chupándome la concha hasta que empiezo a sentir esa sensación difícil de describir en la que todo el cupo me tiembla y si, me hicieron eyacular, Belu, que es la que sabe bien cómo hacerlo, me metía los dedos, el consolador hasta que me hizo acabar como tres veces, mientras Pau, se tragaba ¡toda mi eyaculación!
    
    Como siempre después de eso quedo muerta, temblando, nos quedamos las tres en la cama, yo en el medio, casi ni hablamos. Hasta que pasa un rato y Pau me empieza a tocar la conchita y a besar con esos besos que siempre cuento, y yo le empiezo a tocar la concha a Belu, así seguimos un largo rato entre caricias, besos, tocándonos las conchas, metiéndonos los dedos hasta que acabamos las tres ¡casi juntas!
    
    Puf, que estaba recaliente, pero Pau quería probar a Belu hasta ver a donde llegaba (ya que a mi me conoce y sabe que llego hasta donde ella quiere).
    
    Se levanta, se pone su “famoso” cinturonga y nos quedamos las dos medias sorprendidas (más Belu que nunca se la habían cogido con un cinturonga).
    
    Nos dice que nos pongamos en cuatro, que nos va a gustar lo que va hacer, Belu medio dudaba, hasta que con mis besos la convenzo, nos ponemos ...
    ... las dos en cuatro, besándonos, y Pau nos empieza a besar nuestras colas, nos empieza de a una a poner la lengua, los dedos de a una mientras a la otra se la seguía acariciando.
    
    A la primera que le mete los dos dedos y después el cinturonga es a mi (obvio sabe que eso me gusta), me lo pone me lo saca, me agarra de la cintura, con Belu nos seguíamos besando hasta que, me hace acabar de nuevo.
    
    De ahí, le empieza a meter los dedos en la cola a Belu, pero medio como que se resistía, por mas besos que le diera y le tocara las tetas y todo su cuerpo para calentarla.
    
    La cosa es que le empieza a meter el cinturonga en la cola y no le gusto, le pidió que se lo sacara, se y mete en la conchita y (como dije ayudada por mis besos y mis caricias ahí si le gusto hasta que la hizo acabar y la guacha acabo ¡a lo bestia!).
    
    Bueno otra vez nos quedamos en la cama las tres, no hablamos solo nos acariciábamos, hasta que las caricias fueron aumentando cada vez más, nos fuimos acomodando como algo inconsciente hasta que terminamos las tres chupándonos las conchitas si una a otra. Tres chupadas de conchitas con besos, dedos incluidos, hasta que acabamos de nuevo las tres.
    
    En esa misma posición nos quedamos no se cuanto tiempo, pero bastante, hasta que Pau me dice: “Caro ¿aprovechamos el Hidromasaje de tus viejos?” mis viejos en el baño en suite que tienen, hay un hidromasaje re grande.
    
    Obvio que le digo que si, lo prendo lo lleno de agua y de espuma y nos metimos las tres adentro (y ...