1. Nuestra amiga argentina con dos de sus amigas


    Fecha: 17/01/2019, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre, empezamos a jugar con nuestras lenguas, y lo de siempre, me empieza a meter las manos en las piernas hasta llegar a mi conchita que ya estaba re mojada.
    
    Belu (que es mucho mas zarpada que yo) cuando nos ve nos dice algo así: “chicas no perdamos tiempo al pedo, vamos a pasarla bien, Caro ¿a que cuarto vamos?”
    
    Yo como siempre a pesar de haberme acostado con ellas, pero por separado, me quede como una boluda sin saber que decir (porque seré medio trola, pero a veces soy bastante boluda).
    
    Y les digo, pero casi obligadamente (ya que pensé que la previa iba a ser en ese sofá), vamos al cuarto de mis viejos (que como ya les conté tienen esas camas súper grandes).
    
    La cosa es que subimos, entramos al cuarto y Belu (que repito es mas zarpada y putita que yo) nos dice: “no perdamos tiempo en boludeces” me quede sin saber que decirle y le digo: “¿a que te referis Belu?” y me dice: “a esto” (la verdad es que no lo había imaginado así, mi fantasía de esa noche era distinta).
    
    Como les dije, la respuesta de Belu: “a esto” quería decir, empezar a sacarse la ropa, así ¡sin previa!, se empieza a poner en bolas, Obvio que Pau y yo hicimos los mismo, nos quedamos las tres paradas en bolas.
    
    Bueno ahí empezó la mejor parte, nos empezamos a besar, como digo siempre, con esos besos suaves de lengua pero de a tres, las tres juntas nos besábamos, mientras cada una a otra, nos empezamos a poner las manos en nuestras ¡conchitas!
    
    Belu y Pau, saben que soy la mas pasiva (es ...
    ... decir que prefiero entregarme y que hagan lo que quieran).
    
    Bueno así estuvimos un rato, ya nuestras conchitas todas mojadas, nos empezamos a meter los dedos, nos seguíamos besando las tres juntas (eso nunca lo había hecho) hasta que así solo con nuestros dedos fuimos acabando por primera vez las tres.
    
    De ahí, nos fuimos a la cama a recuperarnos un poco, yo en el medio de las dos, hasta que se yo, habrán pasado diez minutos o más, y siento que Belu, me empieza a tocar la conchita de nuevo, ve que se me vuelve a mojar, me la besa, me mete los dedos, Pau se prende , y entre las dos mientras se besaban me empiezan a chupar y a meter los dedos en la conchita , yo ya esta re caliente, mis piernas ya no respondían, solo ,las abría para que me pudieran besar chupar morder mi clítoris y seguir besando la conchita.
    
    Siento que Pau desaparece y vuelve enseguida y ¡no! La forra se apareció con unos de sus ¡juguetitos!, primero me lo pone en la boca, lo chupo como una pija mientras entre las dos me seguían chupando la concha, hasta que Pau me dice: “te vamos hacer acabar como nunca” (pensaba: ¿Qué me va a hacer esta Hija De Puta?)
    
    Me pone las dos almohadas sobre la espalda, cosa que mi cola este más al aire, le pone un aceite o una crema, no se qué carajo era, en ese consolador me lo empieza a poner en la cola (ya no daba más ni se cuantas veces me hicieron la cola en este fin de semana).
    
    Mientras me lo pone en la cola, siguen entre las dos besándome la concha, mis gemidos, ...