1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 16)


    Fecha: 07/01/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... las del ejército, para que se reagrupe en 238359.
    
    Matilda entró en el dormitorio, seguida por Ushlas y Nicci, que no podía disimular su cara de susto: nunca había visto a nadie hablar de esa manera a un grupo de poderosos consejeros federales. Matilda, en silencio, estuvo unos minutos meditando mientras paseaba por el dormitorio ante la atenta mirada de sus compañeras.
    
    —Ushlas, llama inmediatamente a los consejeros de Mandoria, Tardania, Maradonia, y de Numbar por supuesto, y localiza también a mi hermano: que se presenten todos aquí, ya, —y volviéndose hacia Nicci la dijo—. Ayúdame a poderme el arnés místico.
    
    Al rato, Ushlas regresó y la informó de que todos estaban avisados. Matilda ya estaba vestida y preguntó a Nicci.
    
    —¿Por qué miras tanto mis cicatrices?
    
    —Discúlpame: no quería incomodarte. No pensaba que tuvieras tantas. Eres un guerrero místico y se supone que tienes cierta protección…
    
    —Ojalá fuera como dices Nicci, pero cada vez me la estropean más esos cabrones, —la interrumpió Ushlas mientras la terminaba de ajustar en uniforme, y señalando hacia un armario, añadió—. Trae a Eskaldár. Que esos hijos de puta se enteren de quien es la que manda ¡joder!
    
    —Tranquila mi amor.
    
    —Es que me ponen de los nervios.
    
    —¿Qué pasa hermanita? —preguntó Neerlhix entrando en el dormitorio, jovial como siempre—. ¿El Consejo Federal se reúne ahora en tu dormitorio? Menudas juergas te corres: a la próxima me apunto.
    
    —Habla con el general Hassard, que te de la ...
    ... lista de todos los involucrados en este asunto. El mismo te pondrá al corriente de lo que pasa. Pero primero avisa a Ramírez: que baje el escuadrón armado y con ropa civil, y que controle los movimientos de todos los implicados. No quiero que ninguno escape a nuestro control. También ordena al Atami que, discretamente, recoja en Konark a la superiora, y algunas sacerdotisas del más alto nivel y las traiga aquí cagando hostias.
    
    —Cuenta con ello, —contestó Neerlhix cambiando de actitud: se daba cuenta de que algo grave ocurría.
    
    —¿Estás segura? —la preguntó Ushlas—. ¿Tan grave es?
    
    —Cuando Hassard me lo contó no, pero cuando fueron entrando, mi sentido místico se ha disparado y eso solo ocurre si están contaminados.
    
    Matilda salió al salón y se sentó en una silla, frente a ellos. Durante más de una hora escuchó las explicaciones de unos y otros, y el debate que se originó lleno de reproches entre políticos y militares. Finalmente, se levantó y se acercó al mapa holográfico que Nicci había desplegado a su espalda.
    
    —El sistema Evangelium, es la encrucijada de toda la red de corredores subespaciales que recorren la galaxia y que conducen a los principales sistemas. El acceso principal está guardado, y muy bien, por el sistema de fortalezas orbitales Ahydin, con el apoyo de los dos únicos acorazados de que dispone la Frota Imperial. Frente a esos acorazados, solo podemos oponer el Tharsis, el Atami y el Hagi. En un ataque contra esas fortalezas, tendríamos que emplear a ...
«1234...»