1. Despertar sexual con mi profesora de Inglés (1er. Capítulo)


    Fecha: 18/12/2018, Categorías: Voyerismo Autor: alex_monk, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras ella sonreía amablemente ante mi comentario.
    
    Pasaron otros minutos, ella seguía buscando y leyendo mientras yo esperaba en la oficina y a la menor oportunidad que tenía, buscaba dar un vistazo discreto ese maravilloso escote de ensueño. Al cabo de un rato levantó la mirada, miró a su alrededor, me miró fijamente y finalmente preguntó:
    
    “¿Sabes cómo lo convencimos?”
    
    “No...” Ahora si estaba genuinamente interesado por su respuesta y me incliné un poco para escuchar mejor. Sin embargo la maestra no contestó, al menos no de inmediato, parecía que meditaba por unos segundos, al final dijo:
    
    “Siempre que vamos a junta, me siento enfrente de él…” en eso la profesora se levantó “Y le digo: hay profe Saúl, siempre hace calor en su oficina” entonces la profesora se se quitó su chaqueta…no podía creer lo que estaba enfrente de mí. La profesora tenía un top de tirantes color blanco ajustadísimo que hacía resaltar sus tetas de manera exquisita, jamás la había visto así pues siempre se aseguraba de estar presentable para sus clases. Mi expresión debió haber sido una mezcla de sorpresa y duda, pues de casi de inmediato se volvió a sentar con una sonrisa avergonzada dibujada en su rostro.
    
    “Y después que le digo, profe no sea malo, son vacaciones no podría perdonarnos algunos días” cuando la maestra dijo esto, hizo un gesto de niña inocente, sin embargo cruzó sus brazos por debajo de su pecho lo que creó una vista mucho más excitante de sus tetas que me provocó ...
    ... una enorme erección al instante.
    
    “Creo que lo pusimos nerviosos al pobre porque no sabía a donde mirar, al final nos perdonó algunos días…la maestra Geo y la maestra Rosy nada más se reían, y la maestra Jessy como siempre, se puso roja la pobre…pero ya van tres veces que lo convencemos cuando algo no nos gusta”.
    
    La maestra me miró fijamente por unos cuantos segundos, como analizando mi comportamiento y entonces me hizo la pregunta que cambió mi vida para siempre, nunca olvidaré la forma en la que su voz pasó de ser monótona a tomar un tono muy seductor.
    
    “¿Quieres tocar?”
    
    Parte 3
    
    Comienza el juego
    
    Al escuchar la pregunta levanté la mirada, no podía creer lo que estaba escuchando, en verdad me había preguntado ¿si quería tocar?, mi expresión debió haber sido mucho más graciosa que la de hace unos momentos porque la maestra solo se quedó mirando con una sonrisa esperando mi respuesta.
    
    “S…si…” fue lo único que pude decir, sin embargo no podía levantarme por dos razones; en primera mi cabeza seguía girando debido a lo que estaba sucediendo, y más importante aún, tenía una erección como nunca antes la había tenido lo que me hizo dudar pues no quería que se diera cuenta de que estaba a punto de estallar.
    
    “¿Qué te pasa?” dijo en tono seductor y hasta un tanto burlón “no me digas que no te puedes levantar…” mientras decía eso parecía que su escote reventaría en cualquier instante o tal vez era ella quien estaba acercando su pecho hacia mí por encima del ...
«1...345...9»