1. Despertar sexual con mi profesora de Inglés (1er. Capítulo)


    Fecha: 18/12/2018, Categorías: Voyerismo Autor: alex_monk, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alex, el director nos llamó…ven pasa”.
    
    La profesora Erika buscó sus llaves, noté un poco de duda o tal vez nerviosismo, al cabo de unos instantes al fin pudo dar vuelta a la cerradura y pudimos pasar al interior de su oficina.
    
    El lugar era la típica oficina de profesores, es decir de poco tamaño, suficiente para tal vez 4 o 5 personas, un escritorio, ventanas que daban hacia el interior del mismo edificio y donde podías ver los pasillos y el resto de las oficinas de maestros, un pequeño archivero, libros y papeles por doquier.
    
    “Toma asiento Alex…a ver vamos a ver” Dijo la maestra mientras buscaba papeles de entre la infinidad de cosas que tenía en su escritorio.
    
    El tiempo pasaba y pasaba, la maestra buscaba entre sus papeles y de vez en cuando me hacía preguntas sencillas, la mayoría acerca de las clases, pero algunas referentes a mí, cosas insignificantes como “¿ya te tienes que ir?” “¿Ya cerraste todas tus materias?” entre otras cosas.
    
    Durante ese incómodo momento noté que la profesora Erika miraba constantemente su reloj y veía hacia el exterior de la oficina, como si estuviera esperando algo. Poco a poco el resto de las maestras que se encontraban en el edificio cerraban sus oficinas y se retiraban.
    
    “Hasta luego Eri” escuché que alguien dijo desde la puerta.
    
    “Adiós Rosita, buen fin de semana”.
    
    “¿Te vas a quedar mucho tiempo? Acuérdate que aquí espantan después de las 3”
    
    “Jajajaja, es lo que dicen Rosy…pero ya casi terminé, lo que pasa es que ...
    ... me equivoqué con la calificación de este chico y estoy revisando”
    
    “Hay amiga Eri, por tus prisas, bueno que descanses, adiós.”
    
    “Bye Rosy…”
    
    “Hasta luego maestra” Contesté amablemente pero ciertamente intrigado por lo que había escuchado acerca de que se había equivocado, entonces empecé a sentir un poco de ansiedad pues si todo había sido un error, había estado ahí esperando en vano.
    
    Justo en ese momento, la maestra Erika se levantó y caminó hacia la puerta de su oficina, no perdí oportunidad para ver con discreción ese culo tan rico que tiene y noté como cerraba la puerta, no solo comencé a sentir más ansiedad, sino un poco de excitación, la simple idea de estar solo con una de las maestras más sexys del instituto era una idea emocionante.
    
    La profesora regresó a su escritorio y se sentó, volvió a revisar sus papeles sin decir nada por un par de minutos, pero al final habló.
    
    “Tú crees que el director quería que vinieramos a trabajar en las vacaciones” su tono era monótono como el de siempre, y ni siquiera se molestó en subir la mirada, como si estuviera lanzando el comentario a nadie en particular.
    
    “No me diga maestra, ¿por qué?” Respondí con la mayor tranquilidad y desinterés que pude.
    
    “Ideas locas del señor…yo creo que nadie lo quiere en su casa”
    
    Reí amablemente a su comentario y le respondí “Entonces va a venir a trabajar”
    
    “Si, aunque lo convencimos de que nos redujera los días de trabajo en vacaciones”
    
    “Ah que bien, por lo menos” - Conteste ...
«1234...9»