1. Elena: una mamá muy caliente


    Fecha: 18/12/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: lujosdiros, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones. Empecé por besarle el cuello, luego baje hasta su pecho, y comencé a tocarle ese par de tetazas: chupaba, lamia, mordisqueaba suavemente, mientras ella acariciaba mi cabeza con su mano izquierda, y con su mano derecha, buscaba desabrocharme el pantalón, bajarme la cremallera, y buscar mi verga, que en ese momento ya estaba al cien por ciento. Pare de chupar, tocar y lamer sus tetas y pezones, para poder quitarme los pantalones y el bóxer. Volví de nuevo a lo mío: Mientras ella me pajeba con su mano derecha, yo seguía chupando, lamiendo y tocando sus tetas y pezones. La escuchaba gemir, cuando pasaba mi lengua por sus pezones grandes, duros y erectos.
    
    —Papi rico: ¿te gustan mis tetas?
    
    —Si mami, me gustan tus tetas. Respondí yo.
    
    —Me encanta, me gusta, que me digas mami. ¿Quieres que sea tu mami? ¿Quieres que te de seno, como si fueras mi nene?
    
    —Si mami, quiero ser tu nene, quiero ser tu niño. Le respondí.
    
    Acto seguido, agarro una de sus tetas, y me la ofreció, como buen hijo, succione, lamí y chupe su pezón enorme. Mientras que lo hacía, ella gemía con voz entre cortada:
    
    —Chupa papi, chúpamela bien, soy toda tuya. Ah ah ah, me gusta.
    
    Yo estaba demasiado excitado, junte sus dos tetas, para darle una mamada doble. Luego, ella se levanto de la cama, le quite el leggins, y vi por fin, sus nalgas, estaba algo caídas, pero igual, eran un buen par de nalgotas bien duritas, ya que tenia puesto una tanga de hilo dental con encajes. Lo que aun mas me puso a ...
    ... mil. Me levante también, y le volvi a dar un beso apasionado, agarrándole con firmeza sus nalgas. Le quite el panti, la acosté en la cama. Comencé de nuevo a besar, a chupar y a lamer sus tetas y sus pezones, baje por su abdomen besándolo y lamiéndolo, hasta llegar a su entrepierna.
    
    Besaba y lamia sus ingles, hasta que llegue a su vagina. Le di un beso apasionado a su vagina, chupaba con locura y pasión sus labios mayores y menores, metia mi lengua dentro de su vagina. Mientras hacia eso, tocaba con mi mano derecha una de sus tetas, y con la otra mano, acariciaba su vientre. Ella se retorcía con cada beso y lengüetazo que le daba en su vagina. Notaba que estaba desesperada porque la penetrara, pero yo seguía en lo mio. Luego, subi mi lengua lentamente por toda la entrada vaginal, hasta que me encontré con su clítoris erecto. Chupaba, besaba apasionadamente y lamia su clítoris. Ella se seguía retorciendo de deseo y lujuria, estaba demasiado arrecha y cachonda. Seguía chupando su clítoris, y al mismo tiempo, introduje dos de mis dedos en su vagina. Sentí como su vagina se iba inundando con sus fluidos. Me detenía un instante, para chuparme los dedos, y bajar hasta su entrada vaginal y succionar con mi boca, todos sus fluidos. Subi de nuevo hacia su clítoris, note que se retorcía cada vez mas. Entre sollozos y gemidos, los cuales los ahogaba en la almohada. Allí note, que estaba próxima al orgasmo:
    
    —Ay papi, papi lindo, papito rico, ya me voy a venir.
    
    —Sigue, sigue asi ...